Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Error al ubicar los POI Marine en gps

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
nachomor
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2006 12:20

Error al ubicar los POI Marine en gps

Mensaje por nachomor »

Tengo un Vista C y un 60 CSX, y les he metido el City Select y los POI Marine de Garmin, pero al ver en el mapa del gps la ubicación de estos, me salen desplazados en 200 m. aprox, el datum es el WGS84. Viendo los mapas de Bluechart en el pc, salen correctamente ubicados con ese datum, Â ¿cual es el problema?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si has metido los archivos oficiales de Garmin, no lo entiendo, porque no debes ni puedes, ni te deja manipular nada en relacion al datum. Asi que eso significa que las bases de datos deben estar erróneas.

pero si lo están, como es posible que los Bluechart estén bien ??
O son versiones diferentes, o algo has manipulado que no has controlado..

Dinos que has hecho ?
nachomor
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2006 12:20

Error en POI marine

Mensaje por nachomor »

Pues si, todos los archivos son originales.

Primero cargo los POI con Load Internacional Marine POI Database de Garmin. Esto se carga los mapas grabados. Despues meto los mapas de city select con mapsource, y los POI me aparecen desplazados 200 m. aprox. de su situacióin real.

Si voy al PC y chequeo esos POIs con Bluechart, ahí vienen perfectamente ubicados.

Por tanto lo unico que se me ocurre es un algun problema de datums.

Un saludo.
Responder