Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TomTom one no arranca

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
cavarron
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2008 20:31

TomTom one no arranca

Mensaje por cavarron »

Hola :
Tengo un tomtom one, que tras hacerle una copia d seguridad y desconectarle del pc, no arranca.
creo quepor eso no puedo resetearlo
¿hay alguna forma d ponerlo operativo?
agradeceria cualqier consejo, combinacion de botones, quitar la bateria, etc

gracias de antemano
un saludo
Perdido
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2006 15:57
Modelo GPS: Garmin Etrex y Nuvi 200
Ubicación: Entre Bares y Ortegal
Contactar:

Mensaje por Perdido »

Saludos cavarron

Yo no tengo un Tom Tom y poco te puedo decir y lo mas probable es que diga una burrada......... :roll: :roll:

Si no entiendo mal has hecho una copia de seguridad del contenido, las carpetas que te aparecen al enchufar el gps al PC y digo yo ¿has copiado y pegado o has cortado y pegado? a lo mejor lo has dejado limpio (si se puede hacer) y por eso no te va. :roll:

Desanda los pasos que seguiste hasta llegar a esta situacion y puede que lo resuelvas.......digo, o por lo menos eso haria yo :roll:

salud y suerte
cavarron
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2008 20:31

Soluccionado

Mensaje por cavarron »

Hola
gracias por interesarte "Perdido"
al decir que no arranca me referia a que no le entraba corriente al aparato (ahora se que para resetear no necesita corriente)
casi seguro que le cambiare la pila que lleve, pues al hacer el proceso de arranque no se enciende, y no es la primera vez.
la cosa es que enchufado a la red con un adaptador, reseteandole y luego para que arranque, tenerle apretado el boton de encedido durante al menos 8 o 10 segundos, funcionando.
esta es mi experiencia, y asi la transmito.

Gracias una vez mas y un saludo especial para "Perdido"
Responder