Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Autoruta con vista cx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanluis32
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2006 22:28

Autoruta con vista cx

Mensaje por juanluis32 »

Hola, no consigo que mi etrex vista cx me marque las rutas por carreteras, aunque si que me lo hace el mapsource cuando lo paso al gps me dice que no se encuentran carreteras cerca del sitio de salida. El mapa base es americano, pero llevo instalado el metroguide europe v.7.
 ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

revisa las opciones de ruta, que se le puede decir que pregunte, que busque la ruta por las calles, o simplemente que no las busque nunca.

COmo tengas seleccionado esto ultimo, ya sabes..
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por la respuesta, eso lo tengo probado de todas formas, Â ¿puede ser que haga falta el city select y que no funcione con el metroguide? no se, el caso es que en el ordenador si que lo hace.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Haberlo dicho antes!!

EN muchas partes de esto foro se dice que los mapas Metroguide no contienen la informacion para navegar, no al menos si se cargan en la unidad, porque dentro de MapSource, si eres capaz de crear rutas con ellos

Si quieres usar todo el potencial de tu equipo, debes adquirir las tarjetas microSD con los mapas CityNavigator de un pais, o el DVD con los mapas de toda Europa
Responder