Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Se vende la tapa de las pilas para los nuevos Legend Cx???

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Xiulet
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2006 12:56

Se vende la tapa de las pilas para los nuevos Legend Cx???

Mensaje por Xiulet »

Se que se vende la tapa que hace de soporte para la bici de los Legend C, pero estos al no tener sitio para la tarjeta es ligeramente distinta y no va bien para los nuevos Cx.

La pregunta es si ya se vende el soporte para los nuevos CX?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

SI entras en Garmin, veras que el sosporte bicicleta (o el que sea) de Garmin para el antiguo legend C o Vista C (o cualquiera de los de la serie etrex como el Venture, Camo, legend y Summit) es el mismo soporte

En las versiones CX nuevas, la tapa que viene con el soporte no puede reemplazar a la que está en el equipo porque como bien dices la tarjeta de memoria microSD lo impide

Pero..
Dentro de la caja, con el equipo, viene una pieza suelta que se puede atornillar a la tapa de tu equipo CX.. En las tapas NO CX, no hay forma de atornillarlo

Pues usa esa pieza, permite acoplar tu equipo a los soportes que Garmin vende

En otras palabras
En las unidades eTrex no CX, tienes que usar la tapa especial que viene con el soporte
En las unidades eTrex CX, fijas la pieza suelta que viene dentro de la caja a la tapa original y se acabo el lproblema. Eso si, te quedas con la tapa del soporte sin usar, cuando antes te quedas sin el soporte original sin usar..
Xiulet
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2006 12:56

Mensaje por Xiulet »

Entonces me confirmas mis sospechas.

Ahora lo tengo como me comentas... pero la duda me venía de pensar en si me lo cargo por lo que sea, Â ¿Qué?
Espero que eso no pase y que si pasa, pase cuando vendan el accesorio, no?

Saludos!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

esperemos que no se rompa
No puedo asegurarlo, pero me parece resitente, mas que la union de plastico en la tapa del soporte, que es toda de plasticoc y no metalica
Responder