Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TOPO ESPAÑA V3

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yoshimi.san
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2009 17:09
Modelo GPS: MIO P350 - COLORADO 300

TOPO ESPAÑA V3

Mensaje por yoshimi.san »

Hola al FORO,
Via ARES, he descargado el TOPOESPAÑA V3 y un montón de códigos de desbloqueo. Hasta aquí bien, he conseguido instalar el mapa en el Mapsource y lo abro y se ve la cartografia sombreada para verla en 3D. La paso al GPS COLORADO 300 y despues no puedo abrirlos ya que me pide un código de desbloqueo de 7 ó 8 dígitos.
En el Mapsource si lo desbloqueo mediante los de 25 letras y números que he descargado con el ARES.
Supongo que al menos si no puedo instalarlos en el GPS por lo menos lo aprovecharé en el PC.
Un saludo,
Yoshimi.san
speed
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2009 12:07

Re: TOPO ESPAÑA V3

Mensaje por speed »

ami me paso igual no consigo dar con esos digitos supongo que tendras que comprarlo
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: TOPO ESPAÑA V3

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

Tal y como habéis dicho, cada GPS necesita un código de desbloqueo único.

Con cualquier código de desbloqueo se ve en MapSource.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPO ESPAÑA V3

Mensaje por AntonioGPS »

El codigo de desbloqueo considera dos cosas

1. EL tipo de mapa que es
2. El numero interno de la unidad (que no se puede cambiar) para el que se ha generado

Es obvio que cuando lo instalas en un PC no puede ver el codigo de la unidad. ASi que te deja verlo. Algo que promuebo que se haga desde aqui porque no lo considero pirateo, sino un "prueba antes de comprar" que me parece de lo mas recomendable hacer

pero claro, cuando el programa tiene la posibilidad de ver el numero interno, es decir, cuando ya está en el GPS, dice que no coincide y bueno, no funcionan los que andan publicados por ahi
Avatar de Usuario
yoshimi.san
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2009 17:09
Modelo GPS: MIO P350 - COLORADO 300

Re: TOPO ESPAÑA V3

Mensaje por yoshimi.san »

AntonioGPS escribió:El codigo de desbloqueo considera dos cosas

1. EL tipo de mapa que es
2. El numero interno de la unidad (que no se puede cambiar) para el que se ha generado

Es obvio que cuando lo instalas en un PC no puede ver el codigo de la unidad. ASi que te deja verlo. Algo que promuebo que se haga desde aqui porque no lo considero pirateo, sino un "prueba antes de comprar" que me parece de lo mas recomendable hacer

pero claro, cuando el programa tiene la posibilidad de ver el numero interno, es decir, cuando ya está en el GPS, dice que no coincide y bueno, no funcionan los que andan publicados por ahi
Ya me lo imaginaba, en fin, de momento seguiré sacándole provecho a las viastas en el pc hasta que pueda comprarlo ya que creo que vale la pena disponer de las vistas en 3D el el GPS.
Pero 150 euros són 150 euros.
Un saludo al FORO
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: TOPO ESPAÑA V3

Mensaje por AntonioGPS »

Digamos que son 75 euros porque se puede usar hasta en dos equipos
Si te sale un amigo...
Avatar de Usuario
yoshimi.san
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2009 17:09
Modelo GPS: MIO P350 - COLORADO 300

Re: TOPO ESPAÑA V3

Mensaje por yoshimi.san »

AntonioGPS escribió:Digamos que son 75 euros porque se puede usar hasta en dos equipos
Si te sale un amigo...
Hombre Antonio, no había pensado en esa posibilidad. La verdad es que me lo pienso comprar y no descarto adquirir otro aparato ademas del COLORADO 300 que ya poseo ya que el tema GPS me ha calado hondo y estoy alucinando con lo maravilloso que es. Este fin de semana del 1 de mayo me lo he pasado en Tarragona entre las Sierras de Prades y la del Montsant y que maravilla andar con un GPS.
Lo del TOPO v3 se cruzó en mi camino ( el que bajé con el ARES ) y de todas formas és útil ya que tenia el topohispania y este es más detallado y me sirve para trazar las rutas en el Mapsource y luego pasarlas al GPS
Un saludo al FORO
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: the first secret of success

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

yoshimi.san escribió: A ver si alguno de foro es tan amable de traducir este mensaje y nos enteramos todos :shock: :roll: :D :oops:
Es un mensaje de "spam". No tiene ningún interés para el foro.
Avatar de Usuario
yoshimi.san
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2009 17:09
Modelo GPS: MIO P350 - COLORADO 300

Re: the first secret of success

Mensaje por yoshimi.san »

JOSE LUIS RODRIGUEZ escribió:
yoshimi.san escribió: A ver si alguno de foro es tan amable de traducir este mensaje y nos enteramos todos :shock: :roll: :D :oops:
Es un mensaje de "spam". No tiene ningún interés para el foro.
Muchas gracias José Luis
Responder