Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS 60CS NO GRABA MAS DE 500 PUNTOS

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Kbestro
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2006 10:56

GPS 60CS NO GRABA MAS DE 500 PUNTOS

Mensaje por Kbestro »

Buenos días a todos,

Resulta que tengo un GPS Garmin 60 CS, al cual le he metido los correspondientes mapas d mi zona. Pero cuál es mi sorpresa que cuando voy a verificar los puntos decada track que hago veo que todos me indican 500 puntos, con independencia de la distancia recorrida; y lo que es peor, cuando le introduzco tracks de otras personas de más de 500 puntos, resulta que sólo me graba el track en sus 500 primeros puntos y no el resto. Esto es una putada ya que estos tracks los tengo que partir en varias partes de menos de 500 puntos para poder seguirlos, y además no puedp hacer trackback.

En el GPS cuando me pasa esto me sale un mensaje track interrumpido. He probado de hacerlo con el programa Ozi y Compe, y en los dos me hace lo mismo.

Creo que el problema debe estar en la cofiguración del GPS, que en algún sitio debe estar configurado para que no acept más de 500 puntos por track, PERO ES QUE NO SE DONDE STA ESE SITIO. Lo más curioso del caso es que en los primeros tracks que grabé SÃ
javi
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2005 12:47

Mensaje por javi »

Posiblemente, cuando grabas el track desde ozi o compe hacia el GPS, le indicas que lo guarde en "tracks guardados". Tu GPS no admite más de 500 puntos en cada track "guardado" y es lógico que se trunque el track.

Prueba a guardar el track en "ACTIVE LOG", desde ozi o Compe y seguramente no tendrás más problemas de pérdida de puntos de track.

Un saludo

Javi
Alberto
Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2006 09:57

+ de 500 puntos

Mensaje por Alberto »

Buenasss:

prueba en el menu configuracion->mapas, submenu traks. Una opcion es "Puntos de tracks" mira a ver como lo tienes y si el numero es mayor de 500 entonces que cuando envias el track desde Ozi o el programa q uses te dara una opcion si lo quieres guardarlo como track activo o no. Tienes que decirle que si (track activo)

Mira a ver y nos cuentas
Responder