Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con datos del Altímetro Etrex Vista CX

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
miquel
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2006 17:05

Problemas con datos del Altímetro Etrex Vista CX

Mensaje por miquel »

Hola a todos,

Tengo un problemilla, a ver si alguno sabe como puedo solucionarlo, pues bien mi equipo es un Vista Cx y lo que ocurre es que en la pantalla de la gráfica de altimetría, en concreto en los campos opcionales (Altura acumulada, altura máxima...) los campos están a cero y aunque durante la travesía me va grabando datos y me efectúa corréctamente la gráfica, los datos continuan en cero.

:shock:

Si sabeis como puedo solucionarlo, os agradecería que me lo comuniqueis.

Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Yo recuerdo que habi un ajuste en el 76S que tuve en su momento, que era para tratar de anular el altimetro, que en realidad no se podia apagar

Pero no lo recuerdo ahora

Revisa los ajustes del equipo, uno a uno, a ver si has pagado algo sin saberlo
miquel
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2006 17:05

Mensaje por miquel »

perfectoooooo....

Despues de tu comentario, he vuelto a revisar la configuración del GPS y tenía el Barometro en FIJO en lugar de VARIABLE, todo solucionado.

Muchas gracias

FELICES FIESTAS

:lol: :lol: :lol:
Responder