Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Uno mas...........

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
VOLUMEN
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2006 22:20

Uno mas...........

Mensaje por VOLUMEN »

Saludos a tod@s
En primer lugar felicitaros a tod@s por la ayuda q prestais, sobre todo a gsc190, gandarin y vch88. Que nadie se moleste pero creo q hasta ahora han sido ellos quienes más han aportado. Repito q sin desmerecer a nadie.

Al igual q la inmensa mayoría de los q nos hemos pasado por aki ultimamente (o por lo menos eso creo) tengo el GPS de la promoción de MARCA. T920-B es de la misma versión q el de vch88 y tengo un monton de dudas o problemas como lo querais llamar.

1.- Despues de haber "trasteasdo" con las 2 backups, la de gsmpassion y la de gsc, Â ¿Como puedo dejar el GPS como estaba al principio? Me refiero a contenido de carpetas y esas cosas.

2.- Me pasa lo q a vch88, no termina de funcionarme bien el backup de gsc. Despues de instalarlo y hacer el soft resert (SR) se queda colgado, con lo q tengo q hacer el Hard resert(HR) y reinstalar el back up.
Eso si, si no hago el soft resert todo va bastante bien.

3.- Al ejecutar el IGO y girar la pantalla, despues esta no vuelve a su posicion normal haciendo el SR. Alguna solucion ¿? He instalado los 2 parches q comentaba gandarin.

4.- Hay aplicaciones de estos backups q no me interesan, Â ¿como puedo hacer mi propia back up? una vez instaladas aplicaciones q me interesen



Creo q eso es todo lo q me pasa de momento,


:D q no es poco. Espero q podais ayudarme y devolveros la ayuda pronto.

Besitos a ellas y un abrazo para ellos. ( Sin mariconadas) :lol:
VOLUMEN
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2006 22:20

Mensaje por VOLUMEN »

Hola de nuevo :-D

Ante todo pedir perdón pq me confundí y he publicado esto como un tema nuevo y en realidad queria publicarlo en el hilo del Airis T920

y tb rectificar por la primera pregunta de antes, pq no me habia dado cuenta q en el cd q viene con el gps hay una carpeta- backup para dejar el gps en estado origen.

Gracias y mil disculpas.

Besitos en los morritos a ellas y un abrazo para ellos (Sin mariconadas)
vch88
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2006 19:53

Mensaje por vch88 »

Cuando en boton de abajo lo pongas en OFF y luego en ON , y luego enciendas el GPS se te quedara como de fabrica y todo aquello que no venia por defecto se habra largado.

Estoy subiendo mi backup de mi GPS , liberado y funcionando a la perfeccion , tiene el TT6 instalado aunque no operativo , se inicia ... pero a los 3 segundos se sale solo y aun no he conseguido solucionarlo. Tambein incluye todo lo que vi util del backup de gsc190 con las ultimas versiones de cada uno.

Un saludo

PD: En breve estara subido
vch88
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2006 19:53

Mensaje por vch88 »

Se me olvidaba respondiendote a lo del IGO y su rotacion automatica , te comento que con la gran herramienta que es el GAPi Setup , en su ultima version , viene la posibilidad de rotar la pantalla a tu antojo , asique cuando se girase al entar al igo solo tendrias que ir luego al GAPI poner 270º y a correr :D :D

Un saludo de nuevo :wink:

PD : A ver si alguien se pasa por aqui y explica como hacer funcionar el TT6 correctamente y los juegos tb
vch88
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2006 19:53

Mensaje por vch88 »

Ya esta subido mi backup puedes descargarlo desde AQUI

Un saludo

PD : Te tendria que ir perfecto ya que la estructura de carpetas la tenemos igual :)
VOLUMEN
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2006 22:20

Mensaje por VOLUMEN »

Ya estoy descargando tu back up y en breve probaré.
A mi tb se me habia ocurrido "retocar" las back ups q tengo, pq hay cosas q no las encuentro utilidad (para mi gusto) y despues intentar subirla, por lo menos para tener un poco de variedad.

En lo demás estoy contigo: Como "cohones" se instalan los juegos las aplicaciones ¿?

Si alguien sabe de alguna direccion y se puede postear...........


Por cierto, he visto un "pekeño error " en tu post del hilo para modificar el Airis: la ruta del acceso directo para el Route, no es "Flash Disk /Infinity/Infinity.exe" si no " My Flash Disk /Infinity/Infinity.exe " (Sin comillas) lo digo para q no os de lugar a errores, como me ha pasado a mi :D
VOLUMEN
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2006 22:20

Mensaje por VOLUMEN »

Pishaaaaaaaaa q has subido ¿? :D :D q he descargado ese back up y una de dos: o no se instalarlo o está mal subido, pq tiene un formato muy raro


Dime algo
vch88
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2006 19:53

Mensaje por vch88 »

Umm ese backup tendrias que poder ponerlo a traves del activesync .. o eso creo , ahora me piro a comer y a la tarde te lo miro a ver si me he colado o algo .

Un saludo
Responder