Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema... GPSMAP 178c

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
chrisyagami
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2007 06:23

problema... GPSMAP 178c

Mensaje por chrisyagami »

bueno como veran mi problema es de GPS's ..... en fin.... miren tengo dos GPSMAP, uno el 168 y el otro 178c (este ultimo lo acabo de comprar)

ya tengo todo configurado en el 178c, pero.... me falta una pantalla, y es donde sale la LATITUD y LONGITUD ... quiero que esta se vea en pantalla..... he aqui un ejemplo

Imagen
http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... 0919cc.jpg <-- por si no ven la imagen en pequeño

y pues... basicamente es lo que quiero, sacar esa pantalla del GPSMAP 168, al GPSMAP 178c.... se puede?

claro si es que alguien aqui sabe algo sobre ello, o alguna pagina donde me puedan ayudar..... sera bienvenida la ayuda

hasta luego

aqui otras imagenes que pueden ver que ya esta todo casi igual

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mira si estando en la pagina de mapas, le das al boton de menu y te dice algo de campos de datos, que es algo que normalmente se configura en las pantallas del Garmin

Y esos campos de datos pueden luego cambiarse, para que aparezca lo que quieras

Ya aprovecho para decirte que le eches un vistazo a las coordenadas en formato UTM. SOn las oficiales, todos los mapas las usan, y tiene muchas ventajas...
Responder