Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

reparacion de un GPS

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
skan
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2006 00:37

reparacion de un GPS

Mensaje por skan »

Buenas a todos.
 ¿Alguien sabe dónde se puede arreglar un Garmin (además de en el servicio técnico oficial de Trepat o el internacional)?. Es que ahí es muy muy caro, sólo por recibir el producto ya te cobran 40€ y creo que lo que arreglar mi 60csx puede costarme 235€ más gastos de envío, es decir, casi lo mismo que me costó el GPS de segunda mano.

Yo vivo en Valencia, si pudiera ser un sitio al que pudiera llevarlo en persona mejor. He probado con las tiendas de electrónica más famosas pero no hay nada que hacer.

gracias
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Aqui puedes mirar la Tarifa de reparacion del importador de Garmin para Portugal - Satsignal
http://www.garmin.pt/index.asp?Tipo=MenuItem&ID=14
http://www.garmin.pt/web/TabelaRepGarmin2006.pdf

Yo creo que es mas una sustituicion del aparato que una verdadera reparacion (en la mayor parte de los casos)

[]
Filohipo
skan
Mensajes: 29
Registrado: 31 Dic 2006 00:37

indeciso

Mensaje por skan »

Gracias. No se me había ocurrido lo de Portugal.
Resulta que me cobrarían 190€ en vez de los 235€ que cobran aquí, aunque sigue siendo una pasta.
El problema es ése, supongo que ni se molestan en repararlo, que podría acabar siendo barato o caro, sino que directamente lo cambian.

Entonces estoy entre enviarlo a Portugal o a Taiwan, dónde cobran 140€ pero los gastos de envío son mayores.

Además esperaré a ver cuando me llega una antena externa que pedí. Si con ella funciona podría ser que el problema sea simplemente una mala soldadura y lo intentaría solucionar yo mismo.

saludos
Responder