Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Monterra& Montana 680t

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
odagleds
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2014 14:04
Modelo GPS: Oregon 400

Monterra& Montana 680t

Mensaje por odagleds »

Esta cuestión es para cualquiera que me dé su opinión, pero en especial para el super Angelot, paso a narrar, espero que breve.
Recientemente me regalaron un Monterra, y la verdad que muy contento no estaba con el pero cumplía, el tema que me empezó a hacer el tonto como que no se me actualizaba el firmware del GPS, ni poniendo en el directorio de Android el Avril del firmware(Garmin, comentó que si estaba actualizado, pero que no actualizaba la etiqueta ( ..yo voy y me lo creo), pero funcionaba), lo siguiente fue que empezó a fallar la retroiluminación, el automático no iba, y de vez en cuando, guala y se encendía, hasta que se quedó un buen día en retroiluminación al mínimo, desde que salía el logo de Garmin fin del Monterra, por que salias al monte, y no veías ni torta ni haciendo sombra.
Llamo al SAT de Garmin, y me dicen sin rechistar, ni comentar nada, que me envían el modelo superior Montaña 680t, como así fue, ya en casa.
Mi pregunta es, es el Montana mejor peor o igual, aún no lo pude testear, pero el software, parece como el de un oregon, al menos el entorno. ¿Valio la pena ese cambio Angelot?
Espero vuestras noticias, que siempre me instruyen un montón
Muchas gracias,( un poco rollo,he soltado)


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Monterra& Montana 680t

Mensaje por angelov »

Es muuuuuuuucho mejor. Es un pepino, el top de la marca
El otro es un cagarro, solo está contento uno de cada 10 usuarios. Para nada te da lo que pagas por él.
Avatar de Usuario
Franba
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2014 01:00
Modelo GPS: MONTANA 680

Re: Monterra& Montana 680t

Mensaje por Franba »

Yo tengo el Montana 680 desde hace dos meses, y después de todo este tiempo trasteandolo y haciendome a el estoy encantado.
Responder