Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMAS NUVI 300

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
dreedeep
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2007 13:08

PROBLEMAS NUVI 300

Mensaje por dreedeep »

Lo primero, presentarme y daras las gracias por la luz que arrojais a todos aquellos que tenemos problemas, o solamente buscamos mas informacion, gracias x estar ...
Al lio, quiero pensar que como la gran mayoria nos mueve la aficion de superarnos, ello incluye mejorar en la medida de lo posible toda nuestra sed de informacion y por lo tanto palpar nuestros equipos, eso es sin duda lo que me ha pasado ME CEPILLE MI NUVI?, no lo se os pido ayuda, ya que intente hacer una copia de seguridad, y lo que realmente hice fue cagarla, ya de pequeño me llamaban "palpeta", en fin no consigo que mi GPS lea los mapas de las ciudades, que he hecho? cual fue mi error, como os he dicho os pido ayuda, no se si tengo que volver a grabar algun archivo, dentro de la carpeta GARMIN, por favor necesito respuestas ya que viajo bastante y para mi es mi arma de trabajo, gracias de antemano a todos aquellos que acen posible este foro... !!! :D
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No se puede saber lo que ha pasado hasta que no tengas en las manos tu equipo

pero lo mas probable es que hayas borrado los mapas. SI has conseguido una copia de seguridad, trata de usarla. SI no, malo...
Responder