Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas Garmin 72 se apaga

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
aristoy
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2006 09:18
Ubicación: Almería

Problemas Garmin 72 se apaga

Mensaje por aristoy »

Hola a todos:

tengo el garmin 72 desde hace un par de años y todo va perfectamente hasta que descubro lo siguiente:
- normalmente, hasta ahora siempre lo he utilizado andando y nunca me ha dado ningun problema.
- ahora, me he comprado un soporte para moto Touratech, y cuando lo pongo en funcionamiento en la moto, no me dura mas de un par de minutos encendido. Creo que es por las vibraciones.
He comprobado que, teniéndolo en la mano, si se le da un pequño golpecito con la misma mano o se sacude, se apaga.
 ¿Es esto normal?.  ¿Le pasa a otros modelos de GPS?. ¿Sabeis de alguna solucion?. ¿Es que no voy a poder utilizarlo con la moto?. ¿Será que las pilas no ajustan bien?. ¿Se solucionaría utilizándolo con un cable de alimentación?

Gracias a todos por adelantado.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola

Casi seguro es um mal contato entre la pila e el suporte. Pon algo por detras de la parte metalica que apriete un poco mas.
El problema es que hay distintas dimensiones de pilas e baterias e ni todas quedan bien aprietadas para las vibraciones de una moto.

Yo utilizo un 76 CS en la moto, sin cable de alimentacion pero con baterias Uniross Ni-MH de 2300mAh sin problemas (estas baterias son un poco mas largas que las pilas alcalinas LR6 - AA)

Un saludo desde Lisboa
Responder