Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Restablecer parámetros de fábrica en etrex 30 (?)

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jomas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013 22:30
Modelo GPS: etrex 30

Restablecer parámetros de fábrica en etrex 30 (?)

Mensaje por jomas »

He cometido el típico error de novato!. Acabo de adquirir un eTrex 30. He comenzado a personalizarlo configurando varias cosas. Una de ellas ha sido la secuencia de páginas. He añadido unas cuantas que me interesaban, pero ... :shock: horror!!! he elimidado de la lista la de Ajustes y Menu Principal !!. El problema: ahora ya no me sale la página de ajustes con la cual podría restablecer los parámetros por defecto del GPS.
¿ Conocéis alguno otra opción de resetear todos los parámetros y ponerlos como de fábrica pero sin hacerlo desde el "Menú >Ajustes > Restablecer "típico ?

Espero no ser el único que ha metido la pata así.
Mientras seguiré mirando en el foro a ver si hay algo al respecto.
Muchas gracias por todo.
jomas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013 22:30
Modelo GPS: etrex 30

Re: Restablecer parámetros de fábrica en etrex 30 (?)

Mensaje por jomas »

Me autorespondo porque ya he encontrado la solución y por si le sirve a alguien alguna vez:
La primera prueba que he hecho ha sido actualizar el firmware del GPS, pero ésta operación no te poner los valores de fábrica; te mantiene los que tenías configurados.
Pero la solución la he encontrado en una página de Garmin:

https://support.garmin.com/support/sear ... 0000000%7D

Que viene a decir que el procedimiento para hacer un "Master Reset" es:
1.Apagar el GPS
2.Mantener presionados los botones Menu y Enter (apretando el centro del joystick) ambos a la vez.
3.Encender el GPS con un toque en el botón de encendido mientras se mantienen todavía apretados los botones Menú y Enter.
4.Aparecerá el mensaje "Do you really want to erase all user data?" Responder Yes.

Lo he tenido que hacer un par de veces, porque la primera vez no me salía el mensaje.
Pero ha funcionado!. Saludos cordiales!!!
(Supongo que se habrá notado que es el primer asunto que pongo en éste foro....)
ATorpedo
Mensajes: 37
Registrado: 18 Abr 2012 16:00
Modelo GPS: eTrex30 Montana650t

Re: Restablecer parámetros de fábrica en etrex 30 (?)

Mensaje por ATorpedo »

No hacía falta que restaurases los valores de fábrica...
Aunque en la secuencia de páginas quites el menú principal (de hecho yo lo tengo así en el perfil que uso en la bici) puedes acceder a el presionando dos veces seguidas el botón "menu" !
Responder