Valores Procesador de Trayecto incorrectos.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafa9
Modelo GPS: garmin oregon 550

Valores Procesador de Trayecto incorrectos.

Mensaje por rafa9 »

Hola
Después de grabar y editar algunos tracks de las últimas rutas que hemos realizado, he observado que en todas ellas el procesador de trayecto me da unos valores en longitud distintos a los que me aparecen al editar la ruta con Basecamp.

Utilizamos el Garmin Oregon 550 y Basecamp con mapas Topohispania, todo funciona perfectamente solo que no sé a qué se debe esa diferencia de valores...normalmente suele ser de 1 km o casi 2..nunca es una distancia exacta lo cual me desconcierta aún más.

Si podéis orientarme sobre el error os lo agradecería, este dato es importante para planificar las rutas.

saludos.
LOS PINSAPOS, Senderismo y Naturaleza.
http://www.pinsapos.blogspot.com.es/

Kasi
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Valores Procesador de Trayecto incorrectos.

Mensaje por Kasi »

Estate tranquilo que no es un error, a todos nos pasa lo mismo, y es que normalmente siempre indica más distancia que la realmente proyectada sobre el mapa una vez finalizado el recorrido. Creo que tiene que ver con el margen de error del GPS; en un segundo, el error puede ser mayor que la distancia que puedes recorrer. Además el GPS va acumulando metros aunque estés parado y por lo tanto, cuanto más parado, más distancia. Si fueras en bicicleta, a una velocidad más rápida que andando, la distancia estaría mucho más ajustada.

Responder