Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pérdida satélites colorado 300

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
antonbel
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2012 12:38
Modelo GPS: Colorado 300

Pérdida satélites colorado 300

Mensaje por antonbel »

Pues bien, ta como dice el cuerpo del mensaje me pasa esto, mi colorado 300 ha dejado de la noche a la mañana de encontrar satélites. Sólo cuando le conecto la antena exterior me localiza satélites.

Pinta mal no ?? Por cierto a ver si alguien me puede aclarar el tema de los colores a la hora de mostrar la señal de los satélites encontrados, me salen en blanco unos y en azul otros...sabéis el motivo ??


Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Pérdida satélites colorado 300

Mensaje por angelov »

Obsolescencia programada le llamaria a eso. ¿le has dado un golpe? Pinta mal. Seguro que encuentras alguno de segunda mano. Ya ha dado de si unos años

enviado desde mi smartphone
antonbel
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2012 12:38
Modelo GPS: Colorado 300

Re: Pérdida satélites colorado 300

Mensaje por antonbel »

Bien, para mi sorpresa os comento como acabó el tema:

Mandé mail a Garmin, me hicieron un presupuesto de 55€ por reparar la antena y el usb que luego vi que también me fallaba. Mi sorpresa fue cuando recibí el gps en una caja garmin, lo abrí y tachaaaaaan me han mandado uno nuevo !!!!!


Felicidades a Garmin.
antonbel
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2012 12:38
Modelo GPS: Colorado 300

Re: Pérdida satélites colorado 300

Mensaje por antonbel »

angelov escribió:Obsolescencia programada le llamaria a eso. ¿le has dado un golpe? Pinta mal. Seguro que encuentras alguno de segunda mano. Ya ha dado de si unos años

enviado desde mi smartphone

Si angelov, un golpe y dos y tres también, va montado en una moto de enduro...no te digo mas na. Ahora ya no le pasará mas que la moto de delante le mande ráfagas de pedradas porque al soporte de la moto he hecho un escudo protector, casero, pero escudo protector al fin y al cabo...je
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Pérdida satélites colorado 300

Mensaje por angelov »

Pues si hace enduro mala vida lleva. Con otra reparación ya va para uno nuevo
Responder