PRECISION SEGUIDOR GPS GT06N

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..
rw1Nd
Modelo GPS: gt06N

PRECISION SEGUIDOR GPS GT06N

Mensaje por rw1Nd » 06 Nov 2013 19:40

Hola buenas tardes.
Tengo un problema con el con el producto GT06N.
Lo he instalado en mi vehículo personal. Las incidencias comienzan en que las rutas que marca dicho producto son demasiado imprecisas. Incluso mi vehículo estando estacionado, una vez activo el GPS en el mapa de visualización de las rutas que he hecho me informa que mi vehículo se ha movido, repito, estando estacionado, sin haberlo movido.
No entiendo el porqué de este fallo, sumado a que cuando hago una ruta como digo, la imprecisión en el mapa es bastante llamativa. Por poner un ejemplo. Haciendo una ruta de aproximadamente 5 Km, evidentemente realizada por carretera, en el mapa me marca que he ido por caminos, a través del estadio de mi localidad... en fin, algo bastante raro.
No se si es problema del GPS que no da mas, que es de "mala" calidad y esa imprecisión es algo "normal" en este dispositivo...
El GPS esta perfectamente configurado y no es un fallo puntual o que haya empezado pasado un tiempo, lo hace desde el primer momento en que lo instale.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

Responder