Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Pantalla etrex20 "ayuda "

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Muy buenas, soy poseedor desde hace un par de años del etrex20 y estoy encantado con el, pero hoy al ir a cogerlo para salir con la btt se me ha caído al suelo.
Al encenderlo, el GPS se enciende, al pulsar botones suena, la iluminación de la pantalla va, pero la pantalla esta completamente negra. No sale ninguna imagen.
Que ha podido pasar?? A alguien le ha pasado algo así?? Tiene arreglo fácil, o lo tendré que mandar a la casa a arreglar???

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por AntonioGPS »

Es muy complicado darte un pronóstico. Puede haberse roto la pantalla o soltado algún componente interno
Yo creo que lo vas a tener que enviar a Garmin
Enviado con Tapatalk 4
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Ok, muchas gracias


Desde el atelefono
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por Pelanas »

No les digas que se te ha caído. Con suerte si estas en periodo de garantía te lo cambian. Sino te va a costar lo mismo si es una pantalla rota o un cable suelto.
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Muy buenas,

He hablado con la casa garmin, y como ya no tengo garantía, me han mandado presupuesto sobre lo que me costaría reparación. El precio sería 66€ más IVA y yo tengo qye pagar los gastos de envío. Así qud entre todo sobré 85/90€.

Que haríais, lo mandaríais a arreglar, o compraríais uno nuevo y así vuelvo a tener otros dos años de garantía????

Muchas gracias, un saludo


Desde el atelefono
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por AntonioGPS »

No hay reparación que valga. Garmin te está ofreciendo a ese precio o un equipo nuevo o uno reacondicionado..
Preguntales qué te van a mandar. SI es uno nuevo a ese precio, vas a ahorrar y bastante
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Ok, gracias


Desde el atelefono
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Me han contestado que me arreglan GPS y me dan otros 6 meses de garantía.

Como lo veis??? Gracias


Desde el atelefono
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por AntonioGPS »

Eso lo tienes que decidir tu.. No te van a arreglar el GPS. Te darán uno nuevo o uno reacondicionado.. Bueno, esa es la politica que han llevado hasta ahora. Puede que les haya llegado los accesorios por fin y se están dedicando a arreglar
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Muchas gracias Antonio por todas aclaraciones. Voy a ver que decido.

Un saludo y lo dicho. Muchas gracias.


Desde el atelefono
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Al final estaba decidido a mandar a arreglar GPS y me dio por abrirlo, de pérdidos al río.

Quite los 6 tornillos negros que rodean el GPS, luego un tornillo pequeño qye lleva la placa base y desmonto la pantalla. Y hay estaba la sorpresa, el cable que une la placa basé con la pantalla parecía un poco suelto de un lado, lo apretó, vuelvo a montar todo en sitio y la sorpresa es que ya funciona. Yujuuuuu.... Acabo de solucionar el fallo de la pantalla y ahorrarme +- 80€.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Espero que le pueda servir a alguien este comentario por sí le pasará lo mismo que a mi con el GPS.

Un saludo.


Desde el atelefono
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por angelov »

Pues me alegro. A ponerle un cuerdilla de mano atada al manillar para que no se vuelva a soltar. Incluso si apoyas con una goma apretando el gps al soporte también ayuda. Busca soluciones y fotos en la red, hay muchas ideas originales de llevarlo
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: Pantalla etrex20 "ayuda "

Mensaje por buse »

Gracias.


Desde el atelefono
Responder