Problema chino 4,3 Rage - Sleep cada 10-15 min.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..
ramonf98
Modelo GPS: chino

Problema chino 4,3 Rage - Sleep cada 10-15 min.

Mensaje por ramonf98 » 09 Ago 2014 16:33

Hola a todos! Me compré el chino nuevo este Junio y ha funcionado bien hasta ahora, que se ha empezado a apagar cada 10-15 min...hace como si le diese al sleep al apagarlo, si le doy a Power se enciende y sigue donde estaba...y asi ciclicamente, esto ha coincidido en que he intentado ponerle el TT7 (que no ha habido manera por el tipico errr de memoria), por lo que creo que se ha desconfigurado algo del registro, ya que las configuraciones de bateria e iluminacion estan bien....por otros foros que he leido, se ve que esto es un error tipico de los gps libres (basicamente chinos)

He mirado el registro pero hay varias opciones Shutdown, Suspend, ....y no se cual ni como tocar.., por lo que agradeceria a alguien que lo tenga y le funcione bien, me pasara copia del registro (y de paso se guarde una copia por si acaso...), o si alguien sabe que parametro debo modificar me lo indicara....

Muchas gracias por adelantado y saludos!

Responder