Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin oregon 650

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jpmd
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2008 18:32

Garmin oregon 650

Mensaje por jpmd »

Buenas tardes, he buscado por todos sitios y al final me veo obligado a realizar esta consulta, espero que podáis iluminarme
Le he regalado a mi señora un garmin oregon 650, funciona muy bien y esta encantada, el problema pasa que cuando le cargo caches (geocaching) y estos se encuentran lejos de casa no los enseña en el gps ni se pueden ver en este de ningunas de las maneras, lo conecto al BaseCamp y dice que si que estan, claro si nos vamos de geocachin a otra ciudad cuando estamos cerca ya los ves en el equipo, entiendo que sera algún tipo de filtro activo, pero revisando la configuración no veo ninguno activo.Incluso desesperados hemos restablecido toda la configuración de fabrica por si se nos pasa algo, pero no se ven. Si los caches que se cargan estan cerca de nosotros si los enseña. ¿que puede estar pasando?

Otra cuestion, es que tiene biene con una bateria de garmin recargable, pues no soy capaz de que se cargue,
¿que estoy haciendo mal?

Gracias por adelantado
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Garmin oregon 650

Mensaje por omortsoN »

En el foro oficial de geocaching ENLACE han dado la respuesta a tu primera pregunta.
El oregon 650 tiene un "filtro" que hace no muestre los caches que estan a mas de x distancia de donde se encuentra el gps.
Ese "filtro" no se puede desconectar ni configurar.
Para ver que efectivamente has cargado los caches, vete a la pantalla de mapa y desplaza el puntero hasta la zona en la que esten los caches. Entonces los veras en el mapa.
A mi me parece, con perdon, una cagada por parte de Garmin.

Un saludo.
omortsoN
jpmd
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2008 18:32

Re: Garmin oregon 650

Mensaje por jpmd »

Gracias SR. Omortson. Es lo que temia,
Responder