Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compatibilidad con sensor de cadencia Bwin Ant+

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
ramonchu_zgz
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2015 19:44
Modelo GPS: Etrex 30

Compatibilidad con sensor de cadencia Bwin Ant+

Mensaje por ramonchu_zgz »

Hola, sabeis si este sensor de cadencia del decathlon "http://www.decathlon.es/sensor-velocida ... 81211.html" es compatible con el etrex 30?. Es Ant+ y al igual que el original de Garmin GSC-10 lleva sensor de cadencia (cad) y de velocidad (spd).
Si pudierais echarme una mano alguien que lo tenga o sepa que funcione lo agradeceria.
Gracias de antemano y un saludo
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: Compatibilidad con sensor de cadencia Bwin Ant+

Mensaje por conorcito »

El del pulsómetro es compatible,el de cadencia no lo sé
juancarlos1167
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015 20:59
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Compatibilidad con sensor de cadencia Bwin Ant+

Mensaje por juancarlos1167 »

El sensor de cadencia marca decthlon, en principio no es compatible. Segun un vendedor, si lo es porque tienen la misma tecnología ANT+, aunque segun otro dependiente, no lo es porque la marca gramin es algo puñetera y suele dar problemas, aunque ninguno de los dos lo a probado en 1ra persona.
En las próximas fechas me entrevistare con un jefe de sección e intentaré salir de dudas y podré decir algo concreto.
1 saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compatibilidad con sensor de cadencia Bwin Ant+

Mensaje por AntonioGPS »

Una cosa es ser Ant+, y otra usar un protocolo de comunicaciones que sea compatible..
juancarlos1167
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015 20:59
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Compatibilidad con sensor de cadencia Bwin Ant+

Mensaje por juancarlos1167 »

definitivamente, y bajo mi experiencia, NO es compatible. estuve esta mañana probando con un responsable tanto el GPS como el sensor de cadencia Bwin, y aun siendo tecnología, en teoria la misma, no se ha podido avanzar.
continuamente me ponia lo de buscando... y cuando porfin me dice conectado, no marcaba ningun dato, y si dejaba de pasar el iman por el sensor, volvia a perder la señal, asique automaticamente lo he devuelto y he encargado el de la propia marca Garmin (mas caro, pero no tiene que dar problemas)
un saludo
Responder