Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Traks de wikiloc etrex20

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
edenareso
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2014 16:43
Modelo GPS: garmin etrex20

Traks de wikiloc etrex20

Mensaje por edenareso »

Hola!
hoy he actualizado el sofware de mi etrex 20 mediante el basecamp y se me a puesto una version mas nueva. El problema es que ahora le introduzco los tracs que tengo de wikiloc y que antes me han funcionado en la tarjeta sd, y no me salen en el gps.
lo curioso es que si introduzco los traks que he grabado yo con ese mismo gps en la SD me funcionan bien. Y si introduzco los traks de wikiloc en el dispositivo directamente tambien van bien.
A ver si se os ocurre por que puede ser, un saludo!
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Traks de wikiloc etrex20

Mensaje por Kasi »

edenareso escribió:Hola!
hoy he actualizado el sofware de mi etrex 20 mediante el basecamp y se me a puesto una version mas nueva. El problema es que ahora le introduzco los tracs que tengo de wikiloc y que antes me han funcionado en la tarjeta sd, y no me salen en el gps.
lo curioso es que si introduzco los trax que he grabado yo con ese mismo gps me funcionan bien. A ver si se os ocurre por que puede ser, un saludo!
Pues a veces al GPS se le va la 'olla'. Prueba a borrar todo lo que tengas dentro de la carpeta GPX de la microSD y enciende el GPS. Vuelve a conectarlo al PC y prueba ahora a meterle los gpx. A mi alguna vez ya me ha ocurrido lo que te ha pasado a ti.
edenareso
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2014 16:43
Modelo GPS: garmin etrex20

Re: Traks de wikiloc etrex20

Mensaje por edenareso »

ok! ya me funciona.
no se muy bien cual ha sido la solucion. he actualizado de nuevo (a la misma version) el software del gps y ahora funciona. Igual a sido por eso, o no se porque tambien los he borrado y introducido de nuevo los datos haciendo pruebas.
gracias!
Responder