Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con el Zumo 550

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
rococa
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2015 21:41
Modelo GPS: Garmin Zumo 550

Problemas con el Zumo 550

Mensaje por rococa »

Buenas noches señores...vamos a ver ,os cuento.
En el 2010 compré un Garming para la moto, hasta ahi bien,bueno,la primera salida que hice fue en coche lo coloqué en el cristal como dios manda, y a funcionar.Soy de Alicante e íbamos de camino a Albacete a los GV .
Lo puse en marcha en Albacete,tras esperar a que se conectase empezó la pesadilla.
Yo doblaba las esquinas o tomaba las rotondas antes que el, y os aseguro que voy en un seat altea no en el Halcón Milenario de Han Solo.Aquello iba fatal,acostumbrado al TomTom GO700 de la Furgo este una verdadera castaña.
Lo volví a usar otra vez mas ,esta vez previamente actualizado,y nada mal,mal,mal pero mal.Busque informacion y ya empecé a ponerle los mapas de Openstreet Map y desde ahí al cajon 3 años.
Lo volví a usar en Mayo del 2014 y aquello fue un show nos dirigíamos a Illescas y el muy mamón nos perdió,nos enviaba a Madrid,me pase de la ruta 72km,me dieron ganas de tirarlo contra el suelo ,mi mujer me detuvo.He estado apunto de regalarlo.

Mi pregunta,ya que me dicen otros compañeros que a ellos les va muy bien, ¿se puede formatear todo,todo,todo dejarlo limpio y reinstalarselo todo como de fabrica y actualizarlo en Garmin?

Perdonar el tocho ,pero es que lo veo en la basura,tengo el iGo en el móvil y le da 100 "patás"
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con el Zumo 550

Mensaje por AntonioGPS »

Buff. Tras tanto tiempo la garantia no la puedes aplicar..
Yo buscaba en internet como hacer un master reset y trataba de ver si hay nuevas actualizaciones
es raro que falle asi,,
rococa
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2015 21:41
Modelo GPS: Garmin Zumo 550

Re: Problemas con el Zumo 550

Mensaje por rococa »

Ya Antonio eso quisiera borrarlo todo y dejarlo como me vino en la caja,bueno mejor,porque ya entonces no iba bien...
Lo de la garantía ya lo tenia claro.....

A ver si algun forero me da luz al tema....
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con el Zumo 550

Mensaje por AntonioGPS »

1. Asegúrate de que el Zumo 550 está apagado
2. Toca (pulsa) de forma mantenida la esquina inferior derecha de la pantalla
3. Enciende de forma mantenida el zumo mientras aún sigues pulsando sobre esa esquina de la pantalla
4. Libera el botón de encendido cuando el Zumo se encienda
5. Sigues con el dedo pulsando en la pantalla hasta que aparezca un menú que te indica si quieres borrr todo el contenido del equipo ("Erase all user data?"
6. Quita el dedo de la pantalla
7. Toca el Si o el "Yes"

rococa
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2015 21:41
Modelo GPS: Garmin Zumo 550

Re: Problemas con el Zumo 550

Mensaje por rococa »

¡¡Ostras,Antonio¡¡ eres una maquina... ¿y una vez borrado todo?
Perdona porfa que te de tanto la paliza.....sorry
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con el Zumo 550

Mensaje por AntonioGPS »

Pues borrado queda..
No se que es lo que deja en la memoria. Pero si le ha quitado los mapas, hay que metérselos
Y de maquina nada. Usando Google se llega a casi todos lados. Ellos si que son unos máquinas. Bueno ellos y los que escriben esas cosas..
rococa
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2015 21:41
Modelo GPS: Garmin Zumo 550

Re: Problemas con el Zumo 550

Mensaje por rococa »

Pues gracias...voy a ello ahora mismito....
Responder