Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BaseCamp no reconoce tracks de etrex VISTA HCx.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
raulvc16
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2015 21:47
Modelo GPS: Garmin etrex VISTA HCx

BaseCamp no reconoce tracks de etrex VISTA HCx.

Mensaje por raulvc16 »

Hola,

el viernes me descargue la última versión del mapa topohispania en mi gps etrex VISTA HCx, y el programa BaseCamp en mi pc.
Al día siguiente grabé dos tracks con mi gps, y ahora quiero descargarlos a mi pc. He visto vídeos de como se hace, el problema es que a mi no me reconoce los tracks, solo unas fotos que tengo en la tarjeta.

El gps tiene la conexión mediante cable usb estropeada, pero el que me lo regaló me dijo que podía traspasar datos a mi pc sin problemas introduciendo la tarjeta micro sd del gps en el pc. Y la verdad es que con este método conseguí instalar el mapa topohispania en mi gps mediante el programa BaseCamp, pero no se porque, los tracks no los reconoce en este programa. Aunque en el gps si que me aparecen, y también si abro la carpeta del la tarjeta micro sd desde el pc.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp no reconoce tracks de etrex VISTA HCx.

Mensaje por angelov »

Tienes que decirle al gps que te los guarde en la sd. Hay una opcion para ello.
Basecamp abre tracks en gdb y gpx por lo que los deberia poder importar desde cualquier carpeta como la microsd
raulvc16
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2015 21:47
Modelo GPS: Garmin etrex VISTA HCx

Re: BaseCamp no reconoce tracks de etrex VISTA HCx.

Mensaje por raulvc16 »

He encontrado esa opción, he marcado la casilla "guardar track en targeta" y sigue sin funcionar. En la carpeta de la micro sd me sale un archivo gpx que antes ya me salía y que corresponde a todos los tracks que tengo guardados en el gps; no al track log, porque este lo tengo al 0%. Pero cuando me meto en el BaseCamp sigue sin salir nada...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp no reconoce tracks de etrex VISTA HCx.

Mensaje por angelov »

Si tienes la conexión USB estropeada lo tienes crudo, igual te conviene pedir precio de una nueva
Has hecho lo correcto, si no los ves mala suerte
ramickx
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2015 13:14
Modelo GPS: Garmin Etrex Vista hcx

Re: BaseCamp no reconoce tracks de etrex VISTA HCx.

Mensaje por ramickx »

Creo que el problema es que el Vista graba los tracks en formato trk, por lo que Basecamp no los "entiende", en la tarjeta te debería aparecer algun fichero trk que correspondería al track log y que puedes convertir a gpx para poder verlo en Basecamp.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp no reconoce tracks de etrex VISTA HCx.

Mensaje por angelov »

Pues creo que esa serie graba en .gdb.
Los trk los graban los receptores de compe
Responder