Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas OREGON 550 .¿debo de formatear..?

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
llevantis
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2010 21:19
Modelo GPS: etrex vista y Oregon 550

Problemas OREGON 550 .¿debo de formatear..?

Mensaje por llevantis »

Saludos a todos. Se me rompió el botón de encendido-apagado y mandé el equipo al servicio técnico....por lo que veo aunque ya tenía años y estaba fuera de garantía, por 100€ me han mandado uno que parece nuevo.
Me hice copias de todo pero es que hace cosas raras...por ejemplo intento crearme un perfil nuevo que sea STOP edito el nombre lo confirmo y no me aparece en los perfiles...Otros perfiles los repite dos o tres veces..intento borrarlos y no me deja, en definitiva que me hace cosas raras.
Mi pregunta es si tendré que formatear o actualizar, no sé espero que me ayudéis.
Muchas gracias a todos.
Vicente.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas OREGON 550 .¿debo de formatear..?

Mensaje por AntonioGPS »

Actualizar. Eso lo primero.. No lo dudes

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
llevantis
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2010 21:19
Modelo GPS: etrex vista y Oregon 550

Re: Problemas OREGON 550 .¿debo de formatear..?

Mensaje por llevantis »

Antonio gracias por tu rápida respuesta, pero sigo con los mismos problemas, he actualizado pero me dice que el OREGÓN tiene la última versión y que no hace falta..de todas formas he vuelto a actualizar por si acaso y no he solucionado el problema,
ayer probé el aparato y me grabó los datos y el track correctamente.....pero repito no puedo crearme unos perfiles nuevos, ni cambiar de nombre los que existen o eliminar los que no me interesan.
Saludos.
Vicente.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Problemas OREGON 550 .¿debo de formatear..?

Mensaje por omortsoN »

Si acabas de recibir el GPS del servicio tecnico. Es posible que sea un aparato reacondicionado, asi que puede ser que tenga algun defecto.
Yo me pondria en contacto de nuevo con el servicio tecnico y le comentaria el tema para ver si te dan una solucion.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas OREGON 550 .¿debo de formatear..?

Mensaje por angelov »

pienso lo mismo, tu mandaste un aparato a reparar y ese te deben dar. El resto no sé ni si es legal eso
Responder