Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Antena de recepción tráfico

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jallaco
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2015 08:05
Modelo GPS: GARMIN 3597LMT

Antena de recepción tráfico

Mensaje por jallaco »

Buenos días

Tengo el navegador 3597 lmt y tengo una duda respecto a la antena de recepción para la información de tráfico, más concrequetamente sobre la cobertura de esta.

He estado de viaje este fin de semana y he observado que en algunas carreteras y pueblos la recepción de información de tráfico no aparece me sale un triangulito y me pone buscando actualizaciones.

Me gustaría saber si esto es normal que en determinados lugares pierda la cobertura o que tarde un tiempo en buscar las actualizaciones.

Muchas gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Antena de recepción tráfico

Mensaje por AntonioGPS »

La antena obtiene las señales de la radio convencional, usando el canal de datos
No hay una cobertura total de esa radio en España, y es normal que en algunos lugares la pierdas
Responder