Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin oregon 650

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jpmd
Mensajes: 12
Registrado: 13 Ene 2008 18:32

garmin oregon 650

Mensaje por jpmd »

Buenas a todos, otra vez por aquí a ver si me podéis ayudar, pues no veo en el foro como solucionar el tema. Me explico.
Hace ya un tiempo, el compás del equipo no va bien, en mi caso que hacemos mucho geocachin, hemos detectado que el gps no era todo lo preciso que era y comparando la localización con nuestro otro gps un 62.el 650 nos desplaza bastantes metros con respecto al punto que buscamos y el otro gps no.
Me decido a calibrar la brujula y no se calibra, despues de girar el equipo tal y como indica, salta un mensaje dando error, una vez en casa actualizo el software y lo intento de nuevo y el resultado es el mismo. ¿que se os ocurre?
Gracias a todos
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: garmin oregon 650

Mensaje por Kasi »

Calibra en el exterior. Cada giro en x y Z te ha de llevar de 30 a 60 segundos. Paciencia. Si sigue igual quita las pilas y vuelve a ponerlas y lo intentas de nuevo
Responder