Saludos
He restablecido los datos de fábrica del GPS (me ha entrado una duda de funcionamiento y he pretendido arreglarlo asi). He vuelto a configurar todo pero me queda la duda de si los datos UTM y DATUM los tengo bien. ¿Me puede confirmar alguien como los tiene, porfa?
Merci
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12928
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos
OK
Entiendo que al volver a la configuración de fábrica no he modificado el Datum y UTM y sigue igual.
He copiado todo lo que me publicas para mi carpeta archivo. Como ves estoy un poco pez en esto y eso que he trabajado mucho a base de mapa, altímetro y brújula en los mas de 150 tres miles del pirineo que llevo hechos.
Sobre la resolución de la pantalla entiendo que no hay problema y que solo tengo que mirar en las configuraciones del aparato si se me ha pasado alguna mas de corregir.
Porque el problema de hardware ¿puede ser? ¿Tendría que conectarlo a internet y bajar las actualizaciones de Garmin?
Merci Antonio
Entiendo que al volver a la configuración de fábrica no he modificado el Datum y UTM y sigue igual.
He copiado todo lo que me publicas para mi carpeta archivo. Como ves estoy un poco pez en esto y eso que he trabajado mucho a base de mapa, altímetro y brújula en los mas de 150 tres miles del pirineo que llevo hechos.
Sobre la resolución de la pantalla entiendo que no hay problema y que solo tengo que mirar en las configuraciones del aparato si se me ha pasado alguna mas de corregir.
Porque el problema de hardware ¿puede ser? ¿Tendría que conectarlo a internet y bajar las actualizaciones de Garmin?
Merci Antonio
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12928
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos
Comprueba, hombre..Entiendo que al volver a la configuración de fábrica no he modificado el Datum y UTM y sigue igual.
De todos modos, si no vas a interaccionar con un mapa en papel (y lo digo porque te compres el equipo que te compres, la pantalla siempre será muy pequeña), te da igual lo que configures en el equipo si no te dedicas a meter a mano las coordenadas de los waypoints..
Respecto a la pantalla. Desde aqui es imposible valorar lo que te pasa
- javivalcarce
- Mensajes: 2482
- Registrado: 08 Mar 2014 02:32
- Modelo GPS: Garmin Montana 650
- Contactar:
Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos
No sabía yo que había tantos tresmiles en el pirineo....
Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos
Pues segun versiones, las mas actualizadas calculan mas o menos unos 215 tresmiles.javivalcarce escribió:No sabía yo que había tantos tresmiles en el pirineo....
Solo conocemos los mas populares que se encuentran integradas en grandes macizos con numerosas cotas catalogadas como cimas segun los baremos estipulados de alturas, distancias, desniveles desde el collado mas proximo etc ...
Pero si sales de las mas populares te puedes encontrar en parejes salvajes en los que puedes caminar de la mañana a la noche sin encontrar otra persona.
Saludos