Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
ION LUZEA
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2016 19:47
Modelo GPS: ETREX 20X

Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos

Mensaje por ION LUZEA »

Saludos
He restablecido los datos de fábrica del GPS (me ha entrado una duda de funcionamiento y he pretendido arreglarlo asi). He vuelto a configurar todo pero me queda la duda de si los datos UTM y DATUM los tengo bien. ¿Me puede confirmar alguien como los tiene, porfa?
Merci
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos

Mensaje por AntonioGPS »

ION LUZEA
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2016 19:47
Modelo GPS: ETREX 20X

Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos

Mensaje por ION LUZEA »

OK
Entiendo que al volver a la configuración de fábrica no he modificado el Datum y UTM y sigue igual.
He copiado todo lo que me publicas para mi carpeta archivo. Como ves estoy un poco pez en esto y eso que he trabajado mucho a base de mapa, altímetro y brújula en los mas de 150 tres miles del pirineo que llevo hechos.

Sobre la resolución de la pantalla entiendo que no hay problema y que solo tengo que mirar en las configuraciones del aparato si se me ha pasado alguna mas de corregir.
Porque el problema de hardware ¿puede ser? ¿Tendría que conectarlo a internet y bajar las actualizaciones de Garmin?

Merci Antonio
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos

Mensaje por AntonioGPS »

Entiendo que al volver a la configuración de fábrica no he modificado el Datum y UTM y sigue igual.
Comprueba, hombre..

De todos modos, si no vas a interaccionar con un mapa en papel (y lo digo porque te compres el equipo que te compres, la pantalla siempre será muy pequeña), te da igual lo que configures en el equipo si no te dedicas a meter a mano las coordenadas de los waypoints..

Respecto a la pantalla. Desde aqui es imposible valorar lo que te pasa
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos

Mensaje por javivalcarce »

No sabía yo que había tantos tresmiles en el pirineo....
ION LUZEA
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2016 19:47
Modelo GPS: ETREX 20X

Re: Necesito confirmacion sobre el DATUM y la UTM que usamos

Mensaje por ION LUZEA »

javivalcarce escribió:No sabía yo que había tantos tresmiles en el pirineo....
Pues segun versiones, las mas actualizadas calculan mas o menos unos 215 tresmiles.
Solo conocemos los mas populares que se encuentran integradas en grandes macizos con numerosas cotas catalogadas como cimas segun los baremos estipulados de alturas, distancias, desniveles desde el collado mas proximo etc ...
Pero si sales de las mas populares te puedes encontrar en parejes salvajes en los que puedes caminar de la mañana a la noche sin encontrar otra persona.

Saludos
Responder