Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Creo que he perdido nitidez en la pantalla

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
ION LUZEA
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2016 19:47
Modelo GPS: ETREX 20X

Creo que he perdido nitidez en la pantalla

Mensaje por ION LUZEA »

Saludos
Al volver a la configuración de fábrica he vuelto a configurar los datos pero creo que he perdido resolución en la pantalla, la encuentro extraña ya en el menú, las letras no las veo tan nítidas y el fondo no aparece inmaculadamente blanco
¿algun consejo? Porfa
Merci
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Creo que he perdido nitidez en la pantalla

Mensaje por AntonioGPS »

Ninguno. Si es verdad tu apreciación, se debe a un fallo de hardware
No hay nada en la configuracion que puedas cambiar, excepto el tamaño de las letras. A ver si ha sido eso..
ION LUZEA
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2016 19:47
Modelo GPS: ETREX 20X

Re: Creo que he perdido nitidez en la pantalla

Mensaje por ION LUZEA »

Saludos
No he comentado por que le puse la configuración de fábrica
Me estaba dando muchos problemas de que el portátil me reconociese que tenía un dispositivo externo conectado. Se encendía la pantalla del GPS salía el menú, posteriormente salía una pantalla que informaba que estaba guardando datos y se apagaba. Esto cuando reconocía el dispositivo externo, la mayoría de las veces no. Manipulaba el cable por si acaso, cambiaba el cable por si estaba mal… Y al final conecto… seguiré probando hoy como va.
Estaba todo concentrado en el problema de instalación de mapas y parece que no soy como las mujeres, no soy capaz de pensar en dos problemas a la vez.
Merci
Responder