Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Avería por caida de GARMIN 62s

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Avería por caida de GARMIN 62s

Mensaje por javivalcarce »

Es cierto. Más vale tener 6 satélites repartidos por la bóveda celeste que 10 en medio cielo.

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Avería por caida de GARMIN 62s

Mensaje por yogui65 »

AntonioGPS escribió:La pantalla de satélites y si interpretación es para mi algo esencial
Recuerda que lo importante es que los satélites estén muy distribuidos y jo hacinados o juntos en alguna parte, y que La intensidad con la que se recibe no es tan importante
La señal es digital

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Lo tendré en cuenta.

Pensaba que la señal recibida era importante. Entonces cuando tenemos problemas de cobertura en alguna zona es mas bien culpa de que se reciba señal de pocos satélites o estén mal distribuidos?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Avería por caida de GARMIN 62s

Mensaje por AntonioGPS »

Ese es uno de los problemas. Por ejemplo, la altitud siempre la mide peor porque al ser la tierra redonda, nunca adquiere señales que están por debajo. Faltan referencias y se hace lo que se puede
Sí te pones el gps en la cintura reproduces un problema similar

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Responder