Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cómo instalar Sigyc en GPS Para LG LN500 WinCE 5

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jllavero
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2016 19:49
Modelo GPS: LG LN500

Cómo instalar Sigyc en GPS Para LG LN500 WinCE 5

Mensaje por jllavero »

Hola a todos.
Me acaban de regalar un GPS LG LN500. Ya sé es muy antiguo, pero he leido que se puede instalar otro gps tipo Sigyc, o Tomtom. Ya tengo el terminal libre, de manera que tengo acceso a Windows CE 5. El asunto es que no se instalar ahora el programa. Quizá no esté utilizando la versión del GPS Sigyc adecuada. Ahora tengo el Sigyc Truck 13.2.0, y al ponerlo en la raiz, no arranca, y la verdad es que ya no se qué estoy haciendo mal, ni donde puede estar el fallo.
He pensado en la versión de Sigyc, que no sea la adecuada, o talvez, que no esté copiando las carpetas de la manera correcta.

Tengo algo de experiencia, aunque no demasiada. He cambiado roms de móviles, y la liberación de este terminal no me ha resultado dificil.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias. Saludos!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cómo instalar Sigyc en GPS Para LG LN500 WinCE 5

Mensaje por AntonioGPS »

Windows CE dejó de existir hace años. La versión de Sigyc podría no ser la adecuada, pero si lo fuera, no creo que encuentres mapas actualizados. Es como querer funcionar con vídeos VHS

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Responder