Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Base camnp no me encuentra la memoria externa en mi GPS

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Vampyressa
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2016 00:01
Modelo GPS: Garmin Legend HCX

Base camnp no me encuentra la memoria externa en mi GPS

Mensaje por Vampyressa »

Bueno ante todo queria daros las gracias por tener un foro tan estupendo que leo desde hace muuuuuucho tiempo, nunca me he metido porque como lectora me bastaba, no soy quien para dar ningun consejo y bueno he estado ahí en reserva.

Pero ahora salgo a comentaros algo que soy incapaz de arreglar porque no encuentro solución a un problema que tengo, que seguro es sencillo de arreglar pero como soy algo "torpe" ya no puedo mas y os pido algo de ayuda.

Resulta que tengo instalado BaseCamp y que no se si he tocado algo o que, pero desde hace unos dias no veo la memoria externa de mi GPS, solo veo la interna y nada mas, apesar de que esta ahi y funciona muy bien pues es donde tengo cargados los mapas.

Esto es o que veo

Imagen

Pero la memoria esta en el GPS metidita y funcionando.

Imagen

y funciona bien.

Imagen

En fin ya veis que el problema parece raro de hecho ha estado detectandola siempre, y cualquier otra también, ahor aponga la que ponga nada, por eso pienso que lo mismo es que la he liado en algo del programa.

¿Me podeís ayudar?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Base camnp no me encuentra la memoria externa en mi GPS

Mensaje por angelov »

El Basecamp no se lleva bien con los modelos viejos, de hecho los pocos que he visto conectados no veían nunca la sd, sólo la interna donde meten los datos. Y al enviar mapas parece que lo hace y tampoco.
Sin embargo con mapsource la compatibilidad es total
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Base camnp no me encuentra la memoria externa en mi GPS

Mensaje por javivalcarce »

Todo eso sera cierto pero si siempre los ha visto y ahora no, habrá que pensar otras opciones... Y el gps si la lee y el Basecamp no... ¿? Te sale en el explorador de archivos de windows? Has actualizado Basecamp de forma que quizá una nueva versión sea aun más torpe con tu sd? ....

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Base camnp no me encuentra la memoria externa en mi GPS

Mensaje por angelov »

Eso mismo pienso yo. Actualizar y joder, no es nuevo
Responder