Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin 60csx /problema al seguir ruta

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
nachett
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2016 10:17
Modelo GPS: 60 csx

garmin 60csx /problema al seguir ruta

Mensaje por nachett »

buenas, primero presentarme me llamo nacho y acabo de adquirir un gps gramin 60csx, el problema que tengo es que despues de hacer una ruta en el basecamp y cargarla en el gps (se carga todo bien )al iniciar la navegacion me marca el primer waypoint,voy hacia el pero no consigo pasar al 2 waypoint siempre me marca la distancia con el primero,me he metido en ajustes y lo he mirado todo pero no logro saber el porque.
al acercarme al waypoint pone la pantalla acercandose y por mucho que me acerco nunca llega a pasar al siguiente.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin 60csx /problema al seguir ruta

Mensaje por AntonioGPS »

Pues estás viviendo en vivo y en directo una de las razones por las que no usamos rutas creadas con waypoints para navegar. A muchos usuarios no le pasa lo que te pasa a ti, pero a muchos otros si, y es muy dificil encontrar la causa de ello

Entre esto, y el hecho de que tienes que ir navegando por un escaso numero de waypoints, el tener que definirlos, el tener que ir en linea recta, hace que casi todo el mundo por no decir todos, usemos los tracks para navegar, combinándolos o no con algunos waypoints por si quieres conocer puntos intermedios y el tiempo que tardarías en llegar a ellos
Responder