Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin etrex no visualiza mapa.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por AntonioGPS »

Juega con el nivel de zoom. A veces lo teneis tan bajo, con tantos detalles, que no veis nada
Soniapuis
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2015 21:24
Modelo GPS: etrex

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por Soniapuis »

Esto no va, a lo mejor falla el gps y lo tendré que llevar a reparar.

Gracias por todos los consejos.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por javivalcarce »

Joer qué rabia... no tienes nadie cerca que controle estos chismes?

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por angelov »

Cada vez que cambias de perfil debes ajustar todo de nuevo, incluso activar el mapa y el nivel de detalle cada vez. Pon el de Ocio y empieza de cero
supercoko
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2015 11:37
Modelo GPS: etres 20

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por supercoko »

Buenas, eso me pasaba a mi en un etrex legend HCX, me di cuenta de la causa porque aveces si me salia el mapa pero al cojer un bache con la bici se me iba totalmente el mapa, la solución fue "calzar" la tarjeta microsd con un pequeño papel para que hiciera mas presión sobre las patillas que leen la tarjeta. Prueba a ver si es eso, es una chapuza pero a mi me funciono en su momento.
macacos
Mensajes: 137
Registrado: 08 Dic 2011 23:18
Modelo GPS: etrex20 / 25 touch/ Nuvi

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por macacos »

Yo no llevaría a reparar el gps. Si está en garantía entras en la web de Garmin rellenas el formulario y te lo vienen a buscar a casa (o venían)
Esta excusa de que es un mapa que no es de ellos el causante del problema es una tontería. Entonces que no pongan ranuras para tarjetas sd en sus gps. Es como si Samsung dice que sólo se pueden instalar aplicaciones de ellos en los móviles de la marca. Y sino responden presentas una reclamación en consumo.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por javivalcarce »

macacos escribió:Yo no llevaría a reparar el gps. Si está en garantía entras en la web de Garmin rellenas el formulario y te lo vienen a buscar a casa (o venían)
Esta excusa de que es un mapa que no es de ellos el causante del problema es una tontería. Entonces que no pongan ranuras para tarjetas sd en sus gps. Es como si Samsung dice que sólo se pueden instalar aplicaciones de ellos en los móviles de la marca. Y sino responden presentas una reclamación en consumo.
Hombre, no es lo mismo... Samsung y demás marcan aprueban las aplicaciones de terceros que puedes instalar desde la Play Store. Que yo sepa Garmin aún no ha creado algo parecido para los mapas de terceros...
Y la SD es una solución obvia: la compra el usuario y ellos pueden sacar los dispositivos con menos memoria interna y, teóricamente, más ajustados de precio. Suponer que por llevar SD se puede meter ahí de todo, es muchísimo suponer.

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por AntonioGPS »

Los KMZ si son mapas de terceros, sin limitaciones. Libres

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por javivalcarce »

En el hilo se habla de mapas IMG... Pero bueno, para ti la perra chica.

http://digimapas.blogspot.com
angelinfo9
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2017 21:00
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Garmin etrex no visualiza mapa.

Mensaje por angelinfo9 »

Hola,
soy nuevo en el foro. Busco una solución para mi GPS (garmin etrex 30) y he visto que me pasa exactamente lo mismo que a Soniapius.
Veo el mapa en el ordenador, lo tengo activado en el gps, pongo escalas escalas diferentes, antes lo veía y ahora no lo veo, etc, etc... he hecho lo que habéis dicho aquí, pero nada.
No veo el mapa (topohispania)
¿Lograste arreglar el problema?
GRacias y un saludo a todos
Responder