Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex H No da imagen

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Melokomo99
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2016 18:38
Modelo GPS: Etrex H

Etrex H No da imagen

Mensaje por Melokomo99 »

Hola, me acaban de regalar un Garmin etrex H, y me gustaría darle uso, el caso es que le he puesto pilas y le he dado a power, pero no da ningún mensaje ni letras, ni dibujos, la pantalla si que da luz, pero no se que le puede pasar, he pensado desmontar y comprobar que el conector de la pantalla este bien insertado, y si no es esto quizás se halla fastidiado el firmware y por eso no de datos la pantalla, supongo que necesitaría un cable para conectar al PC, pero tampoco quiero tirar el dinero en algo que no se si funcionará. Que opináis y que me podéis decir de posibles soluciones. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Etrex H No da imagen

Mensaje por angelov »

Por eso te lo han dado. Es una reliquia. No gastes un euro en el
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Etrex H No da imagen

Mensaje por Kasi »

Úsalo como linterna si al menos se ilumina. Es un gps muy viejo y no creo que ni merezca la pena
Responder