Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

nuvi 2545 : no me informa de próximos desvíos y cruces.

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
jomas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013 22:30
Modelo GPS: etrex 30

nuvi 2545 : no me informa de próximos desvíos y cruces.

Mensaje por jomas »

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mi Navegador Gamin nuvi 2545 y confío en que alguno de vosotros pueda ayudarme. No sé por qué, mi navegador ha dejado de proporcionarme información de los próximos cruces, desvíos, salidas de rotonda, etc.. Ya no me dice eso de..." a 200 metros abandone la autopista ", ó " A 150 metros incorpórese a la rotonda y coja la segunda salida". Tampoco me aparece en la parte superior de la pantalla, a la izquierda de la barra, el símbolo de la acción a tomar en el próximo cruce. He probado lo siguiente:

- Actualizar la versión del firmware (4.14.10) y Software (8:20).
- Restablecer valores.
- Hacer un reseteo de la unidad completo.
- Probar con distintos parámetros de la configuración (nivel de detalle, distintos controles, modo de cálculo...)
- Buscar información en manuales y páginas web de garmin.

No se trata de un problema de navegación, ya que en todo momento detecta bien la posición del coche.
No se trata de un problemas calcular la ruta: la calcula bien y me la indica de color fucsia como siempre lo ha hecho.
No se trata de un problema de sonido: sólo al principio de la navegación me dice eso de.. " Por favor conduzca hacia la línea resaltada en pantalla.." pero luego "enmudece" y ya no me cuenta nada más.
En la barra de arriba me aparecen frases muy genéricas como " Continuar hacia Calle fulanito..." pero sin más detalles.

Lo más curioso de todo : Que en modo GPS desactivado de demostración ... SÍ me funciona bien !!!???
No me lo explico. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: nuvi 2545 : no me informa de próximos desvíos y cruces.

Mensaje por yogui65 »

Tiene pinta de ser problema de configuración de la navegación.
jomas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2013 22:30
Modelo GPS: etrex 30

Re: nuvi 2545 : no me informa de próximos desvíos y cruces.

Mensaje por jomas »

Hola. Gracias por resonder. Efectivamente yo pensaría que el problema era algo relativo a la navegación.
Por eso lo primero que probé era modificar sus parámetros. La verdad es que no hay muchos donde tocar.
La Navegación la tengo configurada así:

Modo de cálculo: Vía rápida.
Elementos a evitar: Cambios de sentido, Tráfico, Carriles VAO, Ctras. sin asfaltar.
Desvíos avanzados: Activado (He probado a desactivarlos y sigue el problema).
Limitar distancia a pie: Menos de 2 Kms
Transporte público: Todos activados
Modo seguro: Desactivado.
Simulador GPS : desactivado.

Si a alguien se le ocurre otra idea.... sería bienvenida. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: nuvi 2545 : no me informa de próximos desvíos y cruces.

Mensaje por yogui65 »

Y en la configuración de los avisos?
Responder