Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 205w No se ve el mapa

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
pibe_76
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2016 13:57
Modelo GPS: 50

Garmin 205w No se ve el mapa

Mensaje por pibe_76 »

Buenas

No se ve el mapa, solo el autito, lo quisieron actualizar y no se que habran tocado, yo le baje el ultimo mapa de mapear y lo pegue dentro de la carpeta Garmin pero no hay caso, hay alguna forma de restaurarlo o algo para reparar el problema ese?

gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin 205w No se ve el mapa

Mensaje por angelov »

Si no hiciste copia de seguridad de todo, cosa muy recomendable en todo gadget, muy complicado. Y luego las pruebas en un nuvi hay que hacerlas en la sd, nunca en el Gps. Mira en la web de old versiones garmin of perry el software de tu modelo y lo restauras
Avatar de Usuario
pibe_76
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2016 13:57
Modelo GPS: 50

Re: Garmin 205w No se ve el mapa

Mensaje por pibe_76 »

Ahi baje unos archivos .gcd

Imagen

Nunca hice esto de restaurar asi, ahora decime angelov como se que archivo es para mi modelo y con que programa lo restauro?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin 205w No se ve el mapa

Mensaje por angelov »

En un nuvi no lo sé, en series outdoor y fitness es meter el archivo flotando en la carpeta Garmin, arrancar y actualizar. Eso si no te falta un archivo del sistema. En ese caso deberías bajarte el updater.exe y el archivo recovery.rgn de tu unidad, si lo tiene Perry. Usa google o youtube con búsqueda en inglés tipo "how to recover a garmin nuvi 205" o similar. En la web de garmin americana en support a veces hay consejos de esos
Responder