Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin edge 705 no conecta con garminexpress ni we

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
stefy83
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2016 22:50
Modelo GPS: edge 705

Garmin edge 705 no conecta con garminexpress ni we

Mensaje por stefy83 »

Buenas a todos, me han dado un gps garmin edge 705, no tenia ningun mapa instalado por lo que me puse a intentar meterle algun mapa. El problema es que mi pc lo reconoce como unidad externa, pero ni garmin express ni webupdater reconocen el dispositivo. El gps al conectarlo muestra la pantalle de conexion con el pc. Os cuento el software que estoy usando y lo que he intentado hasta ahora.

--Software y hardware usado--
GPS garmin edge 705
Cable USB oficial Garmin
SO Windows 10
Garmin express 4.4.0.0
WebUpdater
Garmin BaseCamp 4.6.2
Mapas TOPOHISPANIA_DEM_Garmin_2.04

--Pruebas--
1. He seguido los pasos del servicio tecnico de Garmin:
Para solventar el problema de reconocimiento del dispositivo por parte del Garmin Express.
En Windows;

Le adjuntamos las instrucciones para la desinstalación de GarminExpress
-Desinstala GarminExpress de su PC.
-Pulsa inicio>>panel de control>> programas y características >> Garmin GarminExpress >> Quitar.
-Borrar del registro de Windows de su PC
-Pulsa Inicio>> Regedit
Abre la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE>>SOFTWARE>>WOW6432NODE>>GARMIN>> con el botón derecho del ratón eliminas lo que haya de GarminExpress
Haz lo mismo con HKEY_CURRENT_USER >>SOFTWARE>>GARMIN>> con el botón derecho del ratón eliminas lo que haya de GarminExpress.
Reinicia el ordenador y reinstala la aplicación vía el siguiente enlace
http://software.garmin.com/en-US/expres ... d.html#win

2. He conectado el gps y formateado la unidad en fat 32
3. He instalado los mapas de topohispania en la memoria interna del gps y a pesar de no dar error y aparecer en la carpeta el correspondiente garmin/gmappsup.img no reconoce los mapas. Cuando enciendo el gps sin estar conectado al PC, aparece la flecha que indica mi posicion sobre un fondo sin mapa, y ademas abajo a la izquierda pone "no map". Si voy a la configuracion de mapas no aparece ninguno.

4. Metodo de combinacion de teclas

Apaga tu unidad Garmin Edge
Mantén apretado el botón LAP (abajo a la izquierda en la mayoría de Garmin Edge)
Sin soltar el botón LAP conecta el Garmin Edge al puerto USB y manten apretado el botón durante al menos 30 segundos
Suelta el botón y espera a que se inicie el Garmin Edge, si no se inicia, desconecta y conecta de nuevo el cable USB


Todo esto no ha dado ningun resultado, y la verdad que ya estoy desesperada. Alguien me puede ayudar?

Gracias y un salud.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin edge 705 no conecta con garminexpress ni we

Mensaje por angelov »

Usa mapsource para equipos viejos suele funcionar
Responder