Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Carga de mapas desde basecamp en etrex 30x

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
rauru13
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016 20:38
Modelo GPS: garmin etrex 30x

Carga de mapas desde basecamp en etrex 30x

Mensaje por rauru13 »

Hola a todos, acabo de adquirir un etrex 30x y después de bajar el basecamp y el topohipania he conectado el GPS al ordenador y ha estado bastante tiempo descargando dos mapas, uno de Europa oeste creo y el otro no recuerdo de donde era. Me los ha descargado directamente en la memoria interna sin opción de elegir la micro sd, es normal? Perdonad si la pregunta es una tontería, pero no creía yo q el mundillo este era tan complicado. Los puedo pasar ahora a la sd? Gracias a los foreros ya q si no es por el foro no hubiera sabido ni por dónde empezar.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Carga de mapas desde basecamp en etrex 30x

Mensaje por AntonioGPS »

Lo raro es que te lo haya pasado a la memoria interna...
La respuesta es si Puedes pasar los mapas a la tarjeta microSD. Debes simplemente moverlos a la carpeta Garmin
rauru13
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016 20:38
Modelo GPS: garmin etrex 30x

Re: Carga de mapas desde basecamp en etrex 30x

Mensaje por rauru13 »

Gracias, los paso a la sd y compruebo que funcionen.

Un saludo
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Carga de mapas desde basecamp en etrex 30x

Mensaje por yogui65 »

Yo creo que lo que has hecho es actualizar el GPS con el BaseCamp. Como te han dicho haz copia de seguridad y pasa los mapas a la SD dentro de la carpeta Garmin que es posible que tengas que crear.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Carga de mapas desde basecamp en etrex 30x

Mensaje por angelov »

Mapinstall no siempre instala los mapas en la SD, aunque la tenga, y no sé la razón. Tras enviarlos lo mejor es comprobar que no están en la memoria del Garmin (es facil, los mapas les pone nombre), los cortas y los pegas en la microSD/carpeta Garmin/ ahí dentro sin más, tarde lo que tarde
Reinicias y eliges mapa
Responder