Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No puedo hacer Hard Reset Etrex 30x

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Dreed
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2016 20:16
Modelo GPS: Etrex 30x, Edge 500 y 510

No puedo hacer Hard Reset Etrex 30x

Mensaje por Dreed »

Buenas, acabo de registrarme ee le foro tras comprar un Garmin Etrex 30x y poco he tardado en liarla.. :shock:
Anteriormente he tenido otros dispositivos Garmin, Edge 500, 510, 800...
El problema es que nada más comprarlo actualicé el gps con todo lo que ponía el Garmin Express, pero me lo instalaba todo en la meoria interna y nada en la SD, al igual al gurdr tracks y demás, así ayer conecté el gps al ordenador y, tras hacer la copia de seguridad, moví todo a la tarjeta SD, excepto el archivo "gmapbmap" más pesado. Pues al encender el gps no me encontraba los tracksy se había vuelto al formato de serie, idioma, medidas, etc. Al verlo volví a pasarlo todo a la memoria interna, pero no solioné nda... Idioma sigue siendo inglés, sin opción de cambio, el mapa tarda mucho en cargar, no hay tracks... Pero en las carpetas desde el ordenador veo los archivos de los tracks y de idiomas...
He pensado que lo más rápido , y dado que no tengo nada en el dispositivos, es un hard reset pero no consigo hacerlo, sé que es menú +sticker + botón de encendido pero solo consigo que encienda igual.. No hace el reset.
Si alguien sabe qué puedo hacer se lo agradecería.. Un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No puedo hacer Hard Reset Etrex 30x

Mensaje por angelov »

Si tienes un menu incompleto, retira la SD, conecta y pasale el Webupdater o el Express y le vuelves a instalar, al final de todo, en instalaciones adicionales, nuevos idiomas el ESPAÑOL.
Reinicias y lo deberías tener
En Youtube y en ingles HOW TO MAKE HARD RESET IN GARMIN 30-20-etc debería salir varias veces...
Última edición por angelov el 28 Dic 2016 15:49, editado 1 vez en total.
Dreed
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2016 20:16
Modelo GPS: Etrex 30x, Edge 500 y 510

Re: No puedo hacer Hard Reset Etrex 30x

Mensaje por Dreed »

Sí, si he encontrado cómo hacerlo.. Al menos en el 30, deduzco que sea igual en el 30x. Pero no me sale la ventana de si deseo resetear, se enciende el dispositivo normalmente.
Gracias por el resto de la info.
Dreed
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2016 20:16
Modelo GPS: Etrex 30x, Edge 500 y 510

Re: No puedo hacer Hard Reset Etrex 30x

Mensaje por Dreed »

He metido el idioma con el WebUpdater y dejo actualizando mapas con el Express... A ver si así se solucionado. Gracias e iré contando.
Responder