Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Montana 610 se me para...

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
gatxan24
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2016 21:29
Modelo GPS: Edge 705 y Montana 610

Garmin Montana 610 se me para...

Mensaje por gatxan24 »

Hola compañeros, hace cosa de un mes maximo 2 que tengo este aparato, el Montana 610, estoy muy contento con el y eso que no se ni hacer ni la mitad de cosas... pero la cuestion es que cada hora y media o dos horas se me para!! y no es por bateria... lo vuelvo a encender y a las 2 horas aprox... se me para!!
No entiendo el porque!! Alguna idea??
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Montana 610 se me para...

Mensaje por AntonioGPS »

Tiene vibraciones porque lo tengas en una moto o algo ?. Las vibraciones muchas veces hacen perder el contacto de las pilas/baterias y puede fallar

Ahora bien si hablas de no tenerlo en un sitio que vibra, y que falla cada dos horas, podria ser que tuviera un componente electronico defectuoso que nadie te va a averiguar
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Montana 610 se me para...

Mensaje por angelov »

gatxan24 escribió:Hola compañeros, hace cosa de un mes maximo 2 que tengo este aparato, el Montana 610, estoy muy contento con el y eso que no se ni hacer ni la mitad de cosas... pero la cuestion es que cada hora y media o dos horas se me para!! y no es por bateria... lo vuelvo a encender y a las 2 horas aprox... se me para!!
No entiendo el porque!! Alguna idea??
Si lo llevas a 100℅ de luz y siempre encendido sin reposo puede pasar, a mi el oregon 600 a veces me lo ha hecho. Y algunos móviles con Orux también lo hacen y se calientan. Prueba con menos luz
gatxan24
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2016 21:29
Modelo GPS: Edge 705 y Montana 610

Re: Garmin Montana 610 se me para...

Mensaje por gatxan24 »

Joder!! Que buenos sois!!! Pues si vibra si! Lo llevo en la moto de enduro!! Osea q imaginate... entonces eso es por un mal contacto con la bateria... tendre que mirar de poner algun grueso que absorva las vibraciones y llene el espacio....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Montana 610 se me para...

Mensaje por AntonioGPS »

Hay gente que pone un trozo de goma flexible por detrás de los contactos. En otras ocasiones se ha comprobado que el fallo de conexión es interno. Yo tuve que abrir un 60CX y soldar cables entre el contacto de las pilas y la placa madre. Eso fue hace más de 5 años y hasta ahora no me ha vuelto a fallar

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
gatxan24
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2016 21:29
Modelo GPS: Edge 705 y Montana 610

Re: Garmin Montana 610 se me para...

Mensaje por gatxan24 »

He mirado y comprovado la bateria y queda perfectamente ajustada! no entiendo que por vibraciones deje de hacer contacto!! se me para cada dos por tres lo que me hace imposible seguir las rutas o gravarlas!!
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Garmin Montana 610 se me para...

Mensaje por toliao »

Lo que deja de hacer contacto es el compartimento de las pilas con la placa base,no las pilas con el compartimento.
Lleva unas pestañas metálicas flexibles,la ñapa que dice Antonio es soldar un cable desde cada una de las pestañas hasta la placa base.
Buscando en google se pueden encontrar fotos y descripción del proceso.
Responder