Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con GPS Edge 705

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
pbill
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2015 23:38
Modelo GPS: edge 705

Problema con GPS Edge 705

Mensaje por pbill »

tengo un gps Garmin modelo edge 705.
Al pasar los datos de las ruta realizadas al programa de Garmin Training Center, en la pestaña de mapas no se visualiza ningun dato apareciendo la frase" no hay grafico para el elemento vuelta XXXXX", aunque en la pestaña de totales se visualiza la distancia total , tiempo total , ritmo medio, etc...
si entro en la carpeta de Garmin, carpeta de history, para ver los archivos .tcx, los archivos erroneos ocupan 2 kb, cuando los archivos que si registran datos ocupan mucho mas.
si conecto el gps, entro en la opcion de historial, aparecen datos de total, med y max pero no se visualiza la ruta realizada en el mapa.
en resumen: no se porque causa el gps no graba correctamente la ruta real que se sigue en el mapa, pero si el resto de datos.
he seguido los pasos que me dice el sat de Garmin :reset 1 y reset 2 pero sigue sin funcionar.
lo que si he visto al acceder a la carpeta de Garmin es que hay varias subcarpetas (GPS, History y Profile)
si entro en la carpeta History, aparece la subcarpeta Laps, y dentro de ésta hay 3 subcarpetas con nombre ininteligible-
si intento acceder a la primera carpeta no me da acceso, al acceder a la segunda carpeta me dice que no esta disponible, y al acceder a la tercera carpeta salen una serie de carpetas con unos tamaños exagerados (unos 11TB¡¡¡¡¡) y esto es imposible.
puede ser esa la causa del no funcionamiento del gps?
como puedo eliminar esas subcarpetas de Laps? o cual es la solucion?
gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con GPS Edge 705

Mensaje por angelov »

Son dos casos, aparato y programa, ya muy descatalogados. Vas a tener complicado que te contesten pues la gente se ha ido quitando este modelo por otros más nuevos. Y si preguntas en Garmin te dirán lo mismo, que te actualices, etc. O sea que es un callejón sin salida.
Suerte. En foromtb.com es el modelo más vendido y hay un hilo específico, igual aun quedan usuarios
Responder