Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
riccardosanchez
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2017 00:05
Modelo GPS: garmin fenix 3

problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por riccardosanchez »

hola, soy nuevo en el foro y recientemente me he comprado un garmin fenix 3. tengo otros gps y ninguno me da este problema, el caso que cuando quiero pasar un mapa al gps me dice que no tiene la capacidad necesaria, que configure la interfaz del gps a garmin o host. yo creo que el problema puede venir cuando al conectarlo con el cable me dice si lo quiero usar como usb garmin o almacenamiento masivo, pero si lo pongo como garmin ni me lo reconoce. funciona bien con el garmin express o con el garmin connect, pero instalar mapas no lo consigo, y tiene espacio de sobra. ya proble a reinstalar los drivers del usb, el basecamp, mapinstall, mapsource etc.. y sigo sin conseguirlo. A ver si alguien puede decirme como hacerlo. Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por angelov »

De cuánto espacio estás hablando?
riccardosanchez
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2017 00:05
Modelo GPS: garmin fenix 3

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por riccardosanchez »

el mapa apenas ocupa 1 mb y en el gps hay libres mas de 20 mb
un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por angelov »

Se podría abrir un hilo entero de los Fénix, yo no los conozco pero no descartes que tengas que enviar el mapa en un formato y con un nombre exacto, lo mismo le pasa al Edge 520
riccardosanchez
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2017 00:05
Modelo GPS: garmin fenix 3

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por riccardosanchez »

Yo creo que es problema que ni el basecamp ni el mapsource reconocen el fénix y no encuentro el problema. Solo me ocurre con este gps. No habría forma de copiar el mapa y pegarlo directamente en una carpeta en el fénix? Porque como USB si lo puedo manejar. Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por angelov »

Sin conocer el Fénix explora su interior y mira que mapas tiene y están en .Img. haz copia y mete uno nuevo con el mismo nombre del que quitas a ver. Se que la gente para ese reloj busca mapas muy pequeños y que pesen poco y es una lata
riccardosanchez
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2017 00:05
Modelo GPS: garmin fenix 3

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por riccardosanchez »

nada, no encuentro nada, pero no me doy por vencido y seguire buscando. el caso que mapinstall no encuentra el fenix. hoy lo he usado y si he podido descargar el track de la ruta con el basecamp, pero sigo sin conseguir enviar mapas al dispositivo con ningun software. y pruebo a cargar un gpx desde basecamp y lo guarda en el fenix lo cual entiendo menos...si mapinstall me dijera que no hay memoria pues ya esta, pero es que ni lo encuentra. con el mapsource igual puedo enviar y recibir tracks pero mapas ya ni deja...saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por angelov »

POR QUE no escribes al sat de Garmin y les preguntas si es compatible con ese soft? Algunos de sus modelos por ejemplo no los reconoce Garmin Connect...
riccardosanchez
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2017 00:05
Modelo GPS: garmin fenix 3

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por riccardosanchez »

Si ya lo hice ayer porque leí en un foro en estados unidos que el garmin fénix 3 no carga mapas. Sin embargo hay un widget que si lo hace con google maps
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: problema al cargar mapas en gamin fenix 3

Mensaje por javivalcarce »

A veces los olmos dan peras, pero pocas...

http://digimapas.blogspot.com
Responder