Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Configuración de tracker Tk103a

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
MANOLO HORACIO
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2017 23:42
Modelo GPS: GPS TRACKER TK103a

Configuración de tracker Tk103a

Mensaje por MANOLO HORACIO »

Hola soy Manuel, la verdad soy nuevo en este foro y no se si me pueden ayudar, de todas formas quiero contarles mi problema para tratar de solucionarlo y es que tengo un GPS TK103a que compre en Amazon y me lo configuraron pero no tenia el sensor de impacto, el cual compre opcional y lo coloque, pero ahora le mando un comando arm000000 y me responde tracker is activated, pero estaciono el carro, lo apago, abro la puerta y la cierro y le mando un mensaje arm000000 para ver si al moverlo el sensor me manda un mensaje y nada, lo puse lo mas sensible posible y enciende la luz roja al tocar el carro, pero no me manda ningun mensaje, le he mandado el comando move000000 igualmente me manda un mensaje de move ok, pero igual muevo el carro y no me envia nada, de hecho le he mandado comando speed000000 080 para hacer una prueba a ver si pasando de 100 Km/h y tampoco me envía nada, tambien me registre en la página orange y funciono un tiempo pero me fui de viaje y se me olvido recargar el sim y cuando lo recargue ya no funciono la pagina, necesito ayuda ya que he estado contactando al técnico que me monto el tracker y no he podido comunicarme con el, pido ayuda por favor, de antemano muchisimas gracias

arm+contraseña
move+contraseña
speed+contraseña
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Configuración de tracker Tk103a

Mensaje por AntonioGPS »

Lamentablemente tu caso es como éste
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=31&t=7890
Responder