Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

etrex 20x - Información track errónea

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
arluces
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2016 11:17
Modelo GPS: garmin etrex 20x

etrex 20x - Información track errónea

Mensaje por arluces »

Hola a todos. Llevo utilizando mi etrex 20x hace unos cuatro meses, siempre antes de empezar la excursión pongo todos los valores a cero y cuando acabo archivo el track. Cuando lo reviso (tanto en el gps como en el basecamp) los datos de altitud máxima y mínima son erróneos, ahora mismo creo que me da de máxima 11380m y de mínima -1300m, y van aumentando cada vez, y naturalmente el desnivel del track es imposible. En el basecamp si borro el ultimo punto del track me corrige los datos. ¿Estos datos no se deberían a cero cuando restableces datos en el gps? , ¿Como se puenden poner a cero?

Gracias anticipadas por la ayuda.
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: etrex 20x - Información track errónea

Mensaje por toliao »

Hay que restablecer cuando ya están los satélites bien cogidos, varios minutos después de arrancar
arluces
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2016 11:17
Modelo GPS: garmin etrex 20x

Re: etrex 20x - Información track errónea

Mensaje por arluces »

Lo probaré. Gracias.
arluces
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2016 11:17
Modelo GPS: garmin etrex 20x

Re: etrex 20x - Información track errónea

Mensaje por arluces »

Problema resuelto era eso.

Gracias toliao.
Responder