Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

un fallo en etrex 30 x

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
yomartinez68
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2017 17:30
Modelo GPS: etrex 30x
Ubicación: cordoba

un fallo en etrex 30 x

Mensaje por yomartinez68 »

hola a todos,os comento a ver si podeis ayudarme,he comprado un etrex 30 x,va fenomenal en su capacidad de caracteristicas de modelo,por ej los satelites los lee de 10 a 12 m en edificios,no tarda ni un seg en encontrar satelites,pero tiene un problemilla,tarda en encender la pantalla 1 minuto 20 seg ,lo que en el etrex 30 x suele tardar de 25seg a 45seg.
al pulsar al encender ya no pita como el primer dia.
sabeis si esto se puede solucionar ya que no me decido a cambiarlo,por que estoy muy contento con lo de los satelitos y la lectura rapida de mapas,ademas segun algunos han devuelto hasta 3 para conseguir un etrex 30 x que capte los satelites rapido
gracias un saludo,posdata me quedan 20 dias de devolucion
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: un fallo en etrex 30 x

Mensaje por omortsoN »

¿Has probado a quitarle los mapas, waypoints y tracks a ver si tarda lo mismo en encender?
Igual tiene algun dato corrupto en la memoria y eso hace que tarde mas de la cuenta en encender.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: un fallo en etrex 30 x

Mensaje por angelov »

Pienso lo mismo, cuanto más lo petes más tarda. Lo del pitido mira en configuración tonos. Igual lo has cambiado de perfil y por eso se comporta distinto
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: un fallo en etrex 30 x

Mensaje por AntonioGPS »

Ese retardo casi seguro que se debe a la carga de mapas, y en tu caso, a los mapas esos que vienen de serie que ocupan un bastante
yomartinez68
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2017 17:30
Modelo GPS: etrex 30x
Ubicación: cordoba

Re: un fallo en etrex 30 x

Mensaje por yomartinez68 »

gracias compañeros ,he tardado en contestar por que no me han llegado las respuestas a mi email,buscare seguir hilo de esta conversacion para activarlo,,
os cuento lo del pitido al encender lo perdio a los dos dias sin embargo al apagar si pita,mirare eso que dices angelv en configuracion,por que si al apagar pita el boton esta bien,
el caso es que tardaba igual en cargar el primer dia que despues al cargarle mapas y tracs le cargue 6 gb en la tarjeta de 8 gb.

bueno os parecerecera increible pero tenia el gps metido en su caja y se cayo al suelo pense me lo he cargado,pero la caja lo protegio,y lo comprobe todo perfecto y ahora tarda en encender de 20 sg a 35 seg y los satelites han bajado de metros los coje con 5 y 6 metros.
asi que de momento me lo quedo y muchas gracias por vuestros consejos un saludo compañeros
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: un fallo en etrex 30 x

Mensaje por omortsoN »

Lo de aumentar la precision de los satelites, pues puede ni idea.
Lo de arrancar mas rapido, puede ser debido a que con el golpe se haya movido la tarjeta SD.

Un saludo.
omortsoN
yomartinez68
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2017 17:30
Modelo GPS: etrex 30x
Ubicación: cordoba

Re: un fallo en etrex 30 x

Mensaje por yomartinez68 »

pues va perfrfecto cada dia lo saco una horita a pasear y no tiene fallo
Responder