Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con mi GPS Garmin 1490

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
netermin
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2017 14:21
Modelo GPS: 1490

Problema con mi GPS Garmin 1490

Mensaje por netermin »

Hola a todos tengo un gps garmin 1490 no lo detecta ningún ordenador de los que tengo alguien me puede ayudar gracias
jairito
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2019 23:40
Modelo GPS: Fenix 4
Ubicación: Madrid

Re: Problema con mi GPS Garmin 1490

Mensaje por jairito »

Yo tambien poseia el mismo problema con este dispositivo, simplemente no queria funcionar a la hora de prenderlo, las funciones eran completamente inservibles y ningun boton me funcionaba, decidi ir al sitio donde lo compre, y me dijeron que era mas factible cambiarme al Fenix 4, este tiene un mejor rendimiento, aparte, me dieron la devolucion del dinero, se dice que estos equipos vinieron con detalles de fabricas parecidos, no sabia si era un excusa del vendedor, pero al parecer es cierto, ahora que coincido con alguien mas. Espero te haya sido de mucha ayuda.
nai02ilu
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2019 16:55
Modelo GPS: sony
Contactar:

Re: Problema con mi GPS Garmin 1490

Mensaje por nai02ilu »

Saludos. Tengo el mismo problema. Por favor podrias compartir como lo solucionaste?
Responder