Página 1 de 1

Monterra& Montana 680t

Publicado: 19 May 2017 14:41
por odagleds
Esta cuestión es para cualquiera que me dé su opinión, pero en especial para el super Angelot, paso a narrar, espero que breve.
Recientemente me regalaron un Monterra, y la verdad que muy contento no estaba con el pero cumplía, el tema que me empezó a hacer el tonto como que no se me actualizaba el firmware del GPS, ni poniendo en el directorio de Android el Avril del firmware(Garmin, comentó que si estaba actualizado, pero que no actualizaba la etiqueta ( ..yo voy y me lo creo), pero funcionaba), lo siguiente fue que empezó a fallar la retroiluminación, el automático no iba, y de vez en cuando, guala y se encendía, hasta que se quedó un buen día en retroiluminación al mínimo, desde que salía el logo de Garmin fin del Monterra, por que salias al monte, y no veías ni torta ni haciendo sombra.
Llamo al SAT de Garmin, y me dicen sin rechistar, ni comentar nada, que me envían el modelo superior Montaña 680t, como así fue, ya en casa.
Mi pregunta es, es el Montana mejor peor o igual, aún no lo pude testear, pero el software, parece como el de un oregon, al menos el entorno. ¿Valio la pena ese cambio Angelot?
Espero vuestras noticias, que siempre me instruyen un montón
Muchas gracias,( un poco rollo,he soltado)


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Monterra& Montana 680t

Publicado: 19 May 2017 14:44
por angelov
Es muuuuuuuucho mejor. Es un pepino, el top de la marca
El otro es un cagarro, solo está contento uno de cada 10 usuarios. Para nada te da lo que pagas por él.

Re: Monterra& Montana 680t

Publicado: 27 May 2017 11:46
por Franba
Yo tengo el Montana 680 desde hace dos meses, y después de todo este tiempo trasteandolo y haciendome a el estoy encantado.