Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No reconoce BaseCamp el gps Drive 40

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jusepe2000
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017 22:49
Modelo GPS: Drive40

No reconoce BaseCamp el gps Drive 40

Mensaje por Jusepe2000 »

No me reconoce el programa BaseCamp el gps Drive 40. A ver si me podéis dar alguna pista para que me lo reconozca.
Si lo anterior no es posible, desearía saber cómo puedo meter Tracks en el gps Drive 40 sin pasar por BaseCamp, ya que directamente copiando el Track con extensión gpx no me la reconoce.
Última edición por Jusepe2000 el 27 Dic 2017 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No reconoce BaseCamp el gps Drive 40

Mensaje por angelov »

Pero es compatible? La mayoría de los garmin de coche calculan rutas, pero no las pueden crear desde fuera y meterlas. En la web oficial no pone que puedas hacer eso, y si no lo pone... Creo que solo algún Zumo para moto lo permite:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/531822#specs
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: No reconoce BaseCamp el gps Drive 40

Mensaje por Sebasbcn »

A mí me parece que hay gente que confunde Ruta y Recorrido (Track).

https://www8.garmin.com/manuals/webhelp ... F3670.html

Es posible que lo que estás intentando cargar sea un Track, y ese aparato no lo admite. En cualquier caso para pasar un fichero, se conecta el GPS al pc y se trabaja como si fuera una memoria USB.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No reconoce BaseCamp el gps Drive 40

Mensaje por javivalcarce »

Estoy de acuerdo en esa confusión y muchas veces es porque todos generalizamos un poquito con la palabra ruta olvidando la palabra track; mientras alguien lo escucha de fuera o da por hecho que se habla de tracks (las rutas se usan muchísimo menos en proporción) no hay problema... pero cuando alguien nuevo descubre que son dos cosas diferentes viene el cacao mental.

https://digimapas.blogspot.com
Jusepe2000
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017 22:49
Modelo GPS: Drive40

Re: No reconoce BaseCamp el gps Drive 40

Mensaje por Jusepe2000 »

Gracias angelov, quizás sea esto que indicas, que este equipo no es compatible con BaseCamp.
Sebasbcn, efectivamente, cuando dije ruta debería decir Track, pero como dice javivalcarce, soy nuevo en esto, ya lo he corregido.

Al final lo he conseguido. El Track que quiero copiar en el GPS primero lo abro en BaseCamp y lo guardo con extensión GPX y ahora, al copiarlo en el directorio GPX del GPS, sí que lo reconoce.
Responder